FERIA BEBÉS&MAMÁS EN BARCELONA ESTE FIN DE SEMANA.

El fin de semana del 18 y 19 de marzo de 2017 tendrá lugar una nueva edición de Bebés&Mamás en Barcelona (pabellón 8 de Fira de Barcelona, recinto Montjuic).

 

 

 

 

Para todos aquellos que están a punto de comenzar la aventura de ser padres o que acaban de tener un bebé, se celebra una nueva cita de este salón que presenta todas las novedades en el sector de la maternidad y puericultura, como ecografías 5D HD Live, métodos naturales anticólicos, pañales personalizados con la equipación de clubs de fútbol o aplicaciones que guardan los recuerdos del bebé. Esto permite compartir de forma privada y segura vídeos y fotos con los seres queridos y también conservar estas “cápsulas del tiempo” para que los padres compartan cuando sus hijos crezcan todos los recuerdos de sus primeros años de vida.

 

Sin olvidarnos de un termómetro fijo que controla los movimientos del bebé y monitoriza de forma continua la temperatura; avisando al móvil a través de una aplicación cuando hay picos de temperatura alta.

 

Cada vez son más los servicios, productos e iniciativas que tienen como objetivo facilitar la conciliación de la vida de los padres en su día a día con las necesidades de los recién llegados. En esta misma línea, Mammaproof, plataforma de contenidos y de acción social, realizará charlas en la feria bajo esta temática: La revolución de la ma(pa)ternidad o cómo sobrevivir en la ciudad cuando tienes un hijo.

 

            Desde aplicaciones móviles para resolver dudas, farmacias online que permiten adquirir todo tipo de productos cómodamente desde casa, pasando por muebles evolutivos que acompañan al recién nacido durante sus primeros años de vida y bañeras desmontables que ayudan a que sea más fácil pasar noches fuera de casa. Sin olvidarnos de una jirafa peluche que se convierte en la ayudante perfecta porque es capaz de mecer la cuna, hamaca, moisés… para que el bebé esté relajado.

 

            AlmiClub, patrocinador de la feria, estará presente en esta edición ofreciendo charlas sobre la importancia de una adecuada alimentación para la salud futura del bebé. DANONE NUTRICIA Early Life Nutrition impulsa estos talleres informativos que tienen como objetivo aportar consejos e información sobre la alimentación en las primeras etapas de vida: desde el embarazo, hasta alternativas a la lactancia materna cuando esta no es posible, alimentación complementaria…

 

El masaje infantil será otro de los protagonistas de la feria. De la mano de la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI), los asistentes aprenden consejos y todos los beneficios que se puede aportar al bebé cada vez que le realizas uno.

 

En esta edición también se contará con la presencia de la pediatra Rosa Jové, que realizará una charla sobre el sueño infantil. Los asistentes a Bebés&Mamás descubren los últimos productos y tendencias en maternidad y puericultura de la mano de los casi 100 expositores presentes. Además, el salón ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios que incluyen talleres, zona para el cuidado del bebé, área de juegos y rincón de lactancia, entre otros.

 

Datos de interés:

Fecha: 18 y 19 de marzo 2017.

Lugar: Pabellón 8 de Fira de Barcelona (recinto Montjuic).

Horario: De 10:00h a 20:00h.

Precio entrada:

  • 11 euros (entrada de un día / compra en taquilla).