25 ARTICULOS COOL PARA BEBÉS DE HOY. PUERICULTURA 2015

En el Salón de la Puericultura celebrado el pasado fin de semana en Madrid cerca de 500 empresas del sector de la Puericultura mostraron sus novedades y los productos que saldrán al mercado en el 2016.

Este salón nos permitió conocer las últimas novedades para el bebé  en cochecitos y carros de paseo, accesorios para la alimentación, cunas y mobiliario  y una infinidad de cosas novedosas que muy pronto estarán a la venta.

@Trucosdemamás ha elaborado una lista con 25 de los productos más Cool de esta feria para que elijais desde ya lo que vais a tener en breve en el mercado.

 

 

                                                               PASEO Y COCHE

 

 

 

1 .Silla de paseo Spot de Bebecar.

Robusta y resistente fabricada por esta marca española lider en artículos para paseo y mobiliario de bebé. Con gran amortiguación un un peso de 6.5 kilos. El bebé puede ir en ella desde el día de su nacimiento.

 

 

 

 

 2.  Carro de paseo-monopatín.  Longboard Stroller y Quinny

Este prototipo de cochecito para bebé y monopatín ha sido un éxito rotundo en Holanda, agotándose las existencias nada más poner a la venta el producto. Diseño y deporte se unen en este novedoso y curioso carro que ha llamado la atención de todos los visitantes a la feria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 3. Silla de Paseo Yezz de Quinny

Diseñada con la última tecnología y los materiales más ligeros, la silla Yezz convierte la ciudad en un terreno de juego. Esta silla de paseo es fuerte, duradera y fácil de usar. Ideal para afrontar todos los retos de la ciudad.
Una vez plegada, la puedes llevar colgada del hombro. Desplegable con una sola mano. En el metro, en el aeropuerto, en la ciudad… allí donde vayas.

 

 

 

 

 

 

 

4. BabyLed®.

Este artilugio fabricado en España 100% posee un sistema de iluminación por LED que se coloca en la luna trasera del coche  y está activo todo el día. El sistema detecta cuando hay niños en el interior del vehículo y advierte a los demás conductores de dí para el resto de conductores queden advertidos de la presencia de menores en el vehículo para que extremen la precaución.

 

 

 

casual play

Los arneses de Q-Retraktor Fix siempre se ajustan perfectamente al cuerpo del bebé, sin holguras, rápida y fácilmente gracias a un arnés automático, que actúa como el cinturón de seguridad de adultos.

Su precio ronda los 270 euros.

 

 

 

 

 

 

manguitos kiddy 6.   Manguitos de Kiddy.

Con este accesorio ni se te quedarán las manos frías ni se te mojarán al llevar el carrito de tu bebé en días de frío o de lluvia. ¿Quien dice que en este Salón de la Puericultura solamente se piensa en el bebé?. Este artículo se vende fabricado en piel sintética o material acolchado.

 

 

 nikidom 1924_6   7. Capazo blando de Nikidom. 

Ligero y práctico capazo para ser usado en silla ligera. Proporciona al bebé comodidad y recogimiento extra.

El Capazo Blando Nikidom le ofrece un espacio bien delimitado, con una superficie cómoda y suficientemente acolchada en la que descansar resguardado del exterior. Ideal si la silla que vas a usar desde su nacimiento es una silla homologada.

 

 

 

 

 

      8. Jané. Matrix light 2  

El único portabebé del mercado (patentado) que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura, a tu bebé sentado o totalmente estirado, ambas posiciones homologadas para viajar en el automóvil.

 

 

 

          ALIMENTACIÓN  Y DESCANSO

 

 

                 SONY DSC

 

SONY DSC

 

 9. Trona Polly Progress de Chicco.

Una trona que va evolucionando a medida que crece nuestro hijo. Se puede usar desde su nacimiento como hamaca y su progreso continua hasta que nuestros hijos sean casi independientes en el momento de comer. Cuenta con bandeja rergulable y reposapies.  4 en 1.

 

 

 

 

SONY DSC10. Tronas y Cunas de viaje  Asalvo.

La diferencia con las cunas anteriores de este fabricante reside en un cambiador elevado y un colchón de dos alturas. Con multitud de diseños a juego con las tronas y la barrera de cama.

 

 

 

 

 

 

SONY DSC     11.Babymoov Swoon Motion.

El balancín Swoon Motion tiene 2 modos de balanceo (lateral o de adelante hacia atrás) y 5 velocidades de balanceo. Este es programable y el balancín se adapta para que el bebé esté instalado cómodamente con 3 posiciones de inclinación, el respaldo (2 posiciones) y base (3 posiciones) regulables independientemente con una mano.

El balancín puede difundir 8 músicas/sonidos de la naturaleza con calidad MP3 y el volumen se puede regular.

 

Para facilitar su transporte, el mecedora es desmontable.

 

 

 

 

 

 

SONY DSC

 

 

 12. Doomo Nid de Babymoov .

Esta sorprendente hamaca se adapta al bebé desde su nacimient ya que su superficie es dememory foamo siendo utilizado como un puf cuando es mayor ya que aguanta hasta 30 kilos. Tiene accesorios adicionales como un balancín para mecer al bebé o un arco con muñecos para que el pequeño se entretenga.

 

 

                                                                            13. Minicuna Colecho de Alondra

SONY DSC

 

Una novedad de la feria que sin duda nos ha sorprendido a todos. La minicuna colecho de Alondra permite su uso de 3 formas: junto a los padres como una minicuna básica, como cuna de colecho  y como escritorio cuando el bebé crezca. Aprovechable al 100%.

 

 

 

 

chicco_next_2_me

 

14. Minicuna de colecho Next2Me de Chicco.

 

 

 

 

 

                                                                                        15. MOBILIARIO INFANTIL TRAMA DE BEBECAR

1 (2)  Calidad y Diseño avalan a esta empresa española cuyos productos en mobiliario infantil pasan rigurosos controles de calidad y todos sus productos están certificados con las normativas europeas en seguridad infantil. trama

 

 

 

 

 

 

 

          ACCESORIOS y JUGUETES

 

 

nikidom

 

 

16. Babero de silicona Nikidom.

Baberos hechos de silicona muy suave.
. Cierre ajustable alrededor del cuello
. Tamaño XL
. Bolsillo recoge-migas que permite enrollar el babero para guardar en el bolsillo
. Apto para lavavajillas
. Ecológicos
. Impermeables
. A partir de los 6 meses

 

 

 

                 

                17.  Bañera Cupacake Babies de Tallytate.

Bañera hinchable de dimensiones reducida .

Resulta ideal cuando nos vamos de viaje o de vacaciones con ellos.  Está indicada para bebés desde el nacimiento hasta los 12 meses.

 

 

 

 

 

saquitos               logo-nuevo-penguin          18. Sacos de dormir dePenguinbag Company.

Los Sacos Pingüino son la mejor opción para abrigar, a la hora del sueño, a los niños que ya caminan. Provistos de piernas permiten a los pequeños moverse con libertad, ponerse de pie en la cuna e incluso, para los que ya se bajan solos de la cama, caminar sin tropezar. Confeccionados en algodón 100% incorporan una larga cremallera delantera para que los niños puedan ir solos al baño.

 

 

 

 

 

 

2

19. Chupetes de Nuk y Tigex. Reversibles, de

silicona y latex.

 

20. Elefante Be Mybuddy de Miniland. Tu bebé siempre estará a

tu lado.

 

 

 

Sin título-1

   21. Juguetes de la Colección Disney Baby de Chicco Princesas Disney.

  22. Tienda de campaña de Bounjour Bebé.

 

 

 

 

SONY DSC            23. Colección de muñecos

                                                                           Cloud-b 

tortuga cloud b  Acompañan a tu hijo durante la noche con una suave luz y diferentes melodías.

De venta en Amazon.

 

 

 

 

 

 

SONY DSC  milestone-postales-bebe-01

24 y 25 . Cartas de Milestone y

saco para guardar juguetes Be-Nized Bags.

Una idea original para recordar los momentos importantes en la vida de tu hijo y las frases inolvidables que tendrás para siempre.  Con el saco de papel Be-Nized Bag tendrán su habitación recogida en cuestión de segundos.

Be Nized bag

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario