6 LIBROS PARA NIÑOS IMPRESCINDIBLES PARA EL 8 DE MARZO  Foto de %title

El 8 de marzo es un día muy importante para todas las mujeres. Este día reinvindicamos nuestro trabajo y nuestros derechos. Y desde que son pequeños nuestros hij@s deben aprender que las diferencias entre hombres y mujeres no deben existir en ninguna parte del mundo y que mejor propuesta para que entiendan el papel que desarrolla la mujer que estos 6 libros para niños que describen a la perfección a grandes figuras femeninas que han hecho historia. 

 

 

 

 

Cuentos de Buenas Noches para niñas rebeldes 2

 

 

6 LIBROS PARA NIÑOS IMPRESCINDIBLES PARA EL 8 DE MARZO  Foto de %title

Acaba de llegar a las librerías de España Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2, el segundo volumen del fenómeno internacional que se ha convertido en un emblema del movimiento de empoderamiento de la mujer. Un libro inspiracional con cien nuevos ejemplos de determinación y audacia para las niñas y niños que sueñan en grande, cien mujeres extraordinarias del pasado y del presente, de Madonna a Nefertiti.

Es importante que las niñas conozcan los obstáculos a los que se enfrentarán a lo largo de su vida, pero también es esencial que sepan que dichos obstáculos son superables. En este libro no sólo encontrarán formas de sobreponerse a ellos, sino que pueden ir eliminándolos para las mujeres del futuro, igual que lo han hecho las grandes mujeres de este libro. Vivimos en un mundo en el que el género no debe definir el tamaño de nuestros sueños ni la distancia que podemos recorrer. ¡Todas las niñas merecen crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran!

 

 

 

 

 

 

Las chicas son de ciencias

 

6 LIBROS PARA NIÑOS IMPRESCINDIBLES PARA EL 8 DE MARZO  Foto de %title

¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres?

Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera médica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la química que descubrió la estructura del ADN, pasando por Vera Rubin, la astrónoma que vio lo que nadie veía, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun así, ¿podrías nombrar al menos a diez chicas guerreras que lo petaron en el mundo de las ciencias?

 

 

 

 

 

 

 

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 historias de

mujeres extraordinarias

 

6 LIBROS PARA NIÑOS IMPRESCINDIBLES PARA EL 8 DE MARZO  Foto de %title

 

 

Había una vez una princesa… ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas.

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo.

 

 

 

 

Mi primer libro sobre Ellas (Literatura Infantil (6-11 Años) – Mi Primer

Libro

 

6 LIBROS PARA NIÑOS IMPRESCINDIBLES PARA EL 8 DE MARZO  Foto de %title

 

 

 

¿Sabías que en el mundo aún existen lugares donde se piensa que la mujer es inferior al hombre? En las páginas de este libro conocerás a siete mujeres admirables que, en épocas en las que no tenían derecho a casi nada, se atrevieron a luchar por sus sueños y llegaron, incluso, a cambiar la historia.

 

 

 

 

Una buena forma de introducir a vuestros hijos en el mundo de los idiomas y que disfruten de la lectura son estas dos propuestas

 

 

 

Fantastically Great Women Who Changed The World

 

6 LIBROS PARA NIÑOS IMPRESCINDIBLES PARA EL 8 DE MARZO  Foto de %title

Descubre los fascinantes hechos de algunas de las mas sorprendentes mujeres que consiguieron cambiar el mundo en el que vivían. La primera mujer que cruzó el cielo , Amelia Earhart, conocer los descubrimientos de la ciencia de Marí Curie o descubrir la renovación que hizo Coco Chanel en el mundo de la moda son algunos ejemplos de estas mujeres pioneras en un mundo regido por hombres.

 

 

 

 

 

 

Fantastically Great Women Who Made History

 

6 LIBROS PARA NIÑOS IMPRESCINDIBLES PARA EL 8 DE MARZO  Foto de %title

 

 

De la misma escritora que el anterior, Kate Pankhurst nos llega este apasionante libro sobre las grandes mujeres que han hecho historia  Elizabeth Blackwell, Qiu Jin, Boudicca, Flora Drummond, Pocahontas, Noor Inayat Khan, Harriet Tubman, Valentina Tereshkova, Ada Lovelace, Sayyida al-Hurra, Hatshepsut, Josephine Baker, Mary Wollstonecraft, Mary Shelley aparecen en esta historia.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario