ADMISIÓN ALUMNOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID 2017/2018

ADMISIÓN ALUMNOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID 2017/2018  Foto de %title

A partir del 19 de abril comienza el plazo de presentación de solicitudes para el segundo ciclo de educación infantil, primaria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid. El plazo para admisiones ordinarias terminará el próximo 5 de mayo.

 

Solicitantes:

.1. Los que deseen acceder por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o a Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el   curso 2017/2018.

2. Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos.públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria,.y a cualquiera de las  modalidades de Bachillerato.

3. Los que no obtengan certificación de reserva de plaza en los centros  de Educación Primaria o de Educación Secundaria a los que estén adscritos.
4. Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación  Secundaria diferente a aquel en el que hubieran obtenido reserva de  plaza por adscripción. Dichos alumnos adjuntarán a la solicitud el certificado original de reserva de plaza.

5. Los que deseen cambiar de centro.

 

El impreso de solicitud en formato pdf, podrá ser cumplimentado e impreso por las familias, encontrándose disponible en el siguiente enlace.

La solicitud será cumplimentada y firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.

Más información en www.madrid.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario