,

AFRONTA LA CUESTA DE ENERO: VENDER A TRAVÉS DE INTERNET

am_265792_3727277_610239
La cuesta de enero se hace muy dura para muchas familias. Especialmente en esta época de crisis llegar al 31 de enero sin deudas es casi misión imposible.
Ultimamente el mercado de segunda mano ha tenido un repunte espectacular y son muchas ciudades las que cuentan con negocios de venta de artículos de segunda mano.
Pero además, Internet se ha convertido en el gran escaparate para poder desprendernos de cochecitos, cunas, juguetes y ropa de nuestros hijos que tenemos olvidada en los armarios y no sabemos qué hacer con ella y de paso conseguir algo de dinero para comprar nueva ropa o utensilios que sí necesitan.
Hay varios portales de internet dedicados a ellos y en el que la venta de un artículo está a un solo click. Os proponemos algunos de ellos:
ROPA-INFANTIL-CANADA-HOUSE
PERCENTIL.COM Los clientes que quieran vender su ropa semi nueva debe solicitar una bolsa Percentil y la enviarán a través de Correos (3-4 días) para que la rellene con la ropa que quiera vender. Posteriormente,  una empresa de mensajería pasa a buscarla gratuitamente.
En Percentil pagan entre un 20 y un 40% del precio al que venden cada prenda.
DE MANITA A MANITA: Ya están presentes en muchas provincias españolas y en ellas puedes comprar y vender artículos de segunda mano en perfecto estado. En la página web te indican los productos que en esos momentos están recogiendo y la situación de cada tienda.
MEGABEBÉ. COM  Esta web cuenta con 40 categorías diferentes, —cochecitos y cunas, mochilas, juguetes, andadores… para comprar y vender productos de segunda mano para bebés.
BEBEANUNCIOS. COM Se trata de una web de compraventa y trueque de artículos de bebé. El registro y la cantidad de anuncios que se quieran poner es gratuita.
PARABEBÉS. COM  El canal de compras de segunda mano de este portal incluye tanto productos de particulares y de tiendas, con interesantes ofertas o artículos en liquidación. Se pueden publicar todos los anuncios de manera gratuita.
SEGUNDAMANOBEBE.COM  Tiene dos canales.  Si se quiere vender únicamente se tiene que registrar con nombre de usuario y contraseña y subir la información de lo que se quiere vender. Para comprar, hay que ponerse en contacto con el vendedor a través de un formulario online.
EL COCHECITO LERÉ. COM  Se puedn poner a la venta artículos de puericultura y ropa subiendo un anuncio y rellenando un simple formulario.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario