AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR

AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de %title

A primera vista puede parecer una tontería pero a la larga me he dado cuenta de que usando los productos para bebés con dispensador terminamos ahorrando una gran cantidad de dinero al año.

He de reconocer que soy un poco desastre y por ejemplo, en el caso de las toallitas húmedas para bebé, no me fijaba si las vendían con dispensador incorporado.  Cuando iba al súper cogía los paquetes más económicos (claro, todos ellos sin dispensador) y en casa gastaba una gran cantidad de toallitas cada vez que limpiaba el culo al bebé porque con las prisas cada vez que sacaba una del paquete salían dos o tres a la vez.

 

AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de %title

Los dispensadores los podemos comprar junto a las toallitas o de forma independiente.

 

AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de %title

Con este formato las toallitas que se desperdician triplican en número de las que realmente utilizamos.

 

Tenía dos opciones con las que sobraban: o bien, terminaba de limpiar el culito con las que ya había sacado o las guardaba de nuevo (cosa que no os recomiendo porque se quedan secas y luego no valen para nada).

Un día probé el dispensador y desde entonces no he vuelto a cambiar: es más cómodo, útil y práctico.

Otros productos indispensables para su uso con dosificador son los jabones, geles, cremas y demás productos para bebés. Es cierto que un bebé no necesita el uso de estos productos (muchos pediatras recomiendan bañar a los bebés solamente con agua o utilizando jabón de glicerina), pero si hacemos uso de ellos, lo mejor es usarlos con dispensador. Así podremos controlar lo que gastamos y además utilizar la cantidad que necesita nuestro bebé.

AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de %title                 AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de %title              AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de %title

 

Por último, si pasáis mucho tiempo fuera de casa, estos dosificadores de leche en polvo y cereales son ideales para llevar siempre contigo y preparar biberones allá donde estés.

AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de AHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADORAHORRA USANDO PRODUCTOS CON DISPENSADOR  Foto de %title

Estos prácticos dosificadores se pueden transportar facilmente en nuestro bolso. El bebé tendrá en cualquier momento la cantidad justa de leche y cereales.

 

Y vosotras, ¿usáis productos con dispensador?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Usa productos con dispensador. En uno de los post ya hablamos de los productos. Son un poco más caros pero compensan porque con el dosificador […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario