EL ÁLBUM DE MI BEBÉ, UN REGALO INOLVIDABLE PARA FUTUROS PAPÁS

IMG1

Con el Álbum de mi bebé de Larousse podemos aunar en un solo lugar los recuerdos más mágicos y emotivos de nuestro embarazo, nacimiento y crecimiento de nuestros hijos. 

Desde el primer momento que estamos embarazadas numerosas vivencias comienzan a llenar nuestros días y son muchos los objetos y recuerdos que vamos recopilando para que no se nos olviden: las ecografías, el momento en que supimos que estábamos embarazadas, o las muchas anécdotas que vamos recopilando día a día.

En este álbum podemos ir apuntando todos esos detalles para que el tiempo no pueda borrar esos recuerdos tan especiales y poder compartirlos con nuestros hijos cuando sean mayores.

IMG1

En el Álbum de mi bebé podemos apuntar todos esos momentos especiales desde el embarazo para evitar que nunca se olviden

 

Las páginas del álbum comienzan con un recorrido por los primeros meses de embarazo y cuenta con apartados dónde podemos pegar las fotografías, indicar anécdotas del embarazo, o un pequeño bolsillo dónde guardar las ecografías.

 

IMG_0001

¿Qué mejor que escribir sobre el momento del parto? Seguro que cuentas con muchas anécdotas que más tarde te gustará recordar con tus hijos

 

Un pequeño libro de familia, anécdotas como la primera comida, un álbum de fotos, las canciones, un espacio especial para poner la huella del bebé o la talla de pañal que usaba el bebé son tan solo una de los múltiples recuerdos que podemos escribir en este álbum de 64 páginas.

 

 

Álbum de mi bebé

 

El álbum de mi bebe  abarca desde el embarazo hasta que el bebé cumple un año y es una forma muy especial de poder recordar todos aquellos momentos que poco a poco se irán borrando de nuestra memoria. Está realizado en tapa dura y va encuadernado por dentro con anillas, por lo que es muy difícil que se separen las hojas o se pierdan. 

Su precio es de 19,90 €

A mi personalmente me han regalado dos álbumes de este tipo y luego agradeces este tipo de regalos que, de no ser así, no me los hubiera comprado. Después del paso del tiempo de vez en cuando me gusta sacarlos y recordar todas aquellas cosas que escribí un día con ilusión y que, de no haberlo tenido, no me hubiese acordado.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario