,

HOY PROBAMOS: AMPOLLA RESCATE 1 MINUTO DE PANTENE PARA PELO SECO

Si he de ser sincera me he vuelto bastante incrédula con los productos que prometen tener un pelo suave y sano en muy poco tiempo. He probado más de 30 productos de todo tipo que combatan el pelo seco, ya que el mío lo era mucho, pero después de los embarazos todavía se volvió más y muchas veces parece que tengo un Scotch Brite en la cabeza.

Este verano, tras el paso por mi pueblo, en el que el agua tiene muchísima cal notaba que tenía el pelo más seco que nunca, así que decidí probar las ampollas de rescate 1 minuto de Pantene.

Ampollas-Rescate-1-Minuto-de-Pantene-2-size-3

El producto viene en una ampolla de plástico y tiene la consistencia que un suavizante normal, aunque hay que echar una poca cantidad. Para pelo largo y abundante como el mío utilicé la tercera parte de una ampolla. Nada más aplicarlo noté el pelo mucho más suave y cuando se secó tenía el rizo muy definido. Incluso a la mañana siguiente, después de dormir, seguía teniendo el rizo definido y me ha durado unos 3 días así (he de decir que aconsejan aclarar el producto pasado un minuto pero yo me lo dejé toda la noche actuando).

 

Ampolla rescate de Pantene

Antes y después de aplicar la ampolla de rescate de Pantene

 

De todos los productos que he comprado (que han sido muchos, y que ya iré poniendo en diferentes post) es uno de los que mejores resultados me ha dado. Como ya he contado antes mi pelo es muy muy seco, tal vez si tenemos el pelo normal o tirando a graso este tipo de producto no sea conveniente puesto que quizás nos lo deje muy lacio.

El estuche viene con 3 ampollas y el precio ronda los 5 euros, aunque yo me descargué un cupón descuento de 1.5 €en la página de Proxima a tí

Aquí os dejo un vídeo en el que un experto indica cómo se debe echar:

 

1 comentario
  1. Clara
    Clara Dice:

    Yo las probé antes del verano y me encantaron, sobre todo para aplicarlas después de tomar el sol e ir a la playa cuando el pelo sufre más. Lo malo es el precio pero merece la pena.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario