APADRINA UNA NEURONA ORGANIZA UN TORNEO DE PADEL PARA AYUDAR A ALEX

Además habrá un fin de fiesta con talleres infantiles, master class de zumba y body combat, zona de consolas, catering, sorteos y actividades para toda la familia

Ya os hemos hablado varias veces en el blog de “Apadrina una neurona para Alex”, una asociación que pretende mejorar la calidad de vida de un pequeño con parálisis cerebral al que conocemos desde hace mucho tiempo.
Alex está ahora recibiendo un tratamiento (con muy buenos resultados) pero necesita financiación para seguir con el mismo. Si queréis saber más sobre Álex y su proyecto pinchad en este link
En esta ocasión se ha organizado un torneo solidario  de pádel que tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo en San Sebastián de los Reyes. Hay más de 2000 euros en regalos para los ganadores y un fin de fiesta en el que habrá diversión y premios para toda la familia.
Si no jugáis al pádel o no podéis acercaros al torneo podéis colaborar compartiendo con vuestros familiares, amigos o conocidos esta información para que llegue a un mayor número de gente y que Álex pueda seguir con el tratamiento.

11079489_1620289404872258_7956726672260469527_o

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario