ÁRBOL DE TÉ CONTRA LOS PIOJOS  Foto de %title

LLega el comienzo del curso y otra vez los piojos vuelven a aparecer. Un remedio que me ha funcionado ha sido el arbol de té.

 

El año pasado por estas fechas ya estaba harta con el tema de los piojos. Somos muchos los padres que, año tras año, luchamos contra esta auténtica “plaga” que surge cuando empieza el curso y casi dura todo el año.

En el colegio ya mandaron una circular y las madres y padres comentábamos el tema a la puerta del colegio porque, casi todos nuestros hijos, habían tenido piojos.

Una de las madres me comentó que ella usaba árbol de té y que desde que lo usaba sus hijas no habían tenido piojos. El tema es que el producto suele tener un olor muy desagradable y los niños suelen evitarlo.

La forma de uso es muy sencilla: se mezclan unas gotitas de árbol de té en un frasco con agua (unos 50 ml son suficientes) o en el champú que utilizamos diariamente, pero normalmente en el envase te vienen reflejadas las cantidades y hay que leer bien cómo utilizarlo y las contraindicaciones que puede tener.

Yo solía echar a mis hijos el producto nada más ir al cole y al principio se rebelaban porque, realmente, huele fatal. Pero les expliqué que era una prueba y al final cedieron.

El año pasado les estuve echando y acabé el bote entero y no tuvieron piojos durante todo el curso.

He de decir que el árbol de té está contraindicado para niños menores de 3 años. 

 

ÁRBOL DE TÉ CONTRA LOS PIOJOS  Foto de %title

Una botellita de árbol de té suele costar entre 6 y 12 euros, dependiendo de la marca.

 

El precio del árbol de té suele estar entre los 5 y 12 euros, dependiendo de la marca y lo grande que sea el frasco. Si quieres comparar algunos precios en Amazon pincha aquí  

Podéis leer también nuestro artículo sobre: Siete trucos para acabar con los piojos 

 

 

ÁRBOL DE TÉ CONTRA LOS PIOJOS  Foto de %title
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.