ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FAMILY MARKET

Tras el éxito de la edición anterior, el próximo 23 de mayo vuelve al ático de la estación de Chamartín “Family Market”, un mercado urbano, gastronómico y lúdico para disfrutar en familia y en donde los niños serán los auténticos protagonistas.

En este mercado de ocio de 2000 metros cuadrados habrá un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños donde disfrutarán de lo lindo comiendo, aprendiendo, jugando y divirtiéndose con todos los talleres, puestos y actividades diseñadas especialmente para ellos. La gastronomía jugará un papel importante, con puestos de comida salada y dulce. Y los padres podrán acompañar a sus hijos, o bien relajarse en la zona de adultos degustando los mejores productos. Y todo esto amenizado con diferentes actuaciones musicales.

Y es que el mercado de adultos, decorado con un aire retro y vintage, cuenta con un chillout y una zona de relax, con una treintenta de puestos de comida y bebida, que invita a pasar un buen rato. Se trata de un espacio totalmente independiente donde una barra para degustar cervezas y tapas de jamón o de cocido hará las delicias de los papás “foodies”.

Y lo mejor de todo, el precio de la entrada. ¡Un euro por persona! Tienes toda la información en la web del evento http://familymarketmadrid.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario