#Dadstories es la nueva colección para esta primavera que lanza BabyBjörn.  Los padres de hoy en día han tomado un papel muy importante en el cuidado del bebé y este nuevo modelo de padre es el que ha inspirado el diseño de esta colección. 

 

 

Que los bebés puedan tener el máximo contacto con sus papás como sea posible es algo importante para BabyBjörn.  La transición de la vida en el útero al mundo exterior es una experiencia desconcertante, tanto para el bebé como para sus padres.

 

 

 

El calor corporal y las suaves caricias de
los padres, junto con los tranquilizantes latidos del corazón y la voz, ayudan al recién nacido a relajarse y ganar confianza.

El contacto físico en los primeros y más importantes meses de su vida, favorece el vínculo entre el bebé y sus padres.

Por eso el diseño de mochilas porta bebé siempre ha estado pensado para adaptarse tanto a mamás como papás. Ahora llega una colección que está totalmente inspirada en los papás de hoy en día.

 

 

 

Para las fotos de esta nueva colección se han utilizado a seis papás normales con sus hijos. Algunos de ellos cuentan también sus experiencias y vivencias con sus bebés.

 

 

«Las imágenes expresan todo lo que intentamos hacer por los padres: facilitar las cosas y hacer que la primera etapa sea un poco más sencilla y  divertida”

 

 

 

 

La colección de primavera #dadstories es una edición limitada que viene en tres modelos de tejido transpirable: Powder Pink, Cocoa y Anthrcite, y en tres modelos de algodón: Classic Denim, Pale Blue-Leaf Print y Midnight Blue-Leaf Print de la Mochila Porta Bebé One de BABYBJÖRN.

 

 

 

 

PVP : MOCHILAS PORTA BEBÉ ONE ALGODÓN 159,90 EUROS.
PVP : MOCHILAS PORTA BEBÉ MATERIAL MESH: 179,90 EUROS. 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.