BABY CARE: LA NUEVA GAMA COSMÉTICA PARA BEBÉ  Foto de %title

Phergal Laboratorios ha lanzado una línea de productos de cosmética para bebé, certificados como cosmética Natural por Ecocert (un organismo acreditado que comprueba la calidad natural y ecológica de los ingredientes de cosméticos naturales)  ya que el 99.5 % de sus ingredientes son de origen natural. Entre ellos se encuentran novedades como la crema solar mineral o el aceite de masaje o productos específicos para pieles atópicas.

NOVEDADES: CREMA SOLAR MINERAL PROTECCIÓN 50+SPF, CREMA FACIAL Y ACEITE DE MASAJE

Ahora que estamos en pleno verano es muy importante que los bebés lleven una adecuada protección solar. La crema solar mineral E’lifexir Baby Care está elaborada con filtros 100% minerales y es resistente al agua. Yo la he probado en mis hijos en la piscina, que están entrando y saliendo del agua continuamente y no se han quemado lo más mínimo. Eso sí, la crema es un poco densa y la piel se queda muy blanca. Se puede utilizar desde el nacimiento.

BABY CARE: LA NUEVA GAMA COSMÉTICA PARA BEBÉ  Foto de %title

 

La crema facial reparadora se puede aplicar en el rostro del bebé cuando lo notemos irritado o seco (por ejemplo a mis hijos se les resecaba mucho la piel en invierno). Lleva extracto de margarita azul para reducir las rojeces y tiranteces y manteca de cupuacú (un árbol originario de la selva amazónica) para mantener la hidratación y el confort.

Por último destacar el aceite de masaje natural, que tiene un leve olor a lavanda que proviene del aceite esencial de esta planta,  con propiedades calmantes y relajantes,  y a su vez contiene otros aceites como el de almendras y el de argán que sirven para hidratar y prevenir picores.

 

BABY CARE: LA NUEVA GAMA COSMÉTICA PARA BEBÉ  Foto de %title

 

GAMA E’ LIFEXIR BABY CARE PARA LA PIEL SENSIBLE Y CON TENDENCIA ATÓPICA DEL BEBÉ

La piel del bebé es muy delicada y sensible y además, muchos de ellos tienen tendencia a tener piel atópica.  Por ello se ha creado una gama específica que cuenta con tres productos cuyos activos naturales actúan en las pieles sensibles y con tendencia atópica, reduciendo la inflamación y tratado los síntomas de los brotes.

Para la hora del baño encontramos el Gel Champú Dermatológico que lleva ingredientes como el aloe vera, que fortalece las defensas de la piel del bebé, protegiéndola de una forma natural, o el extracto de girasol, que asegura una hidratación óptima.

 

Yo con una de mis hijas,  que tiene la piel atópica,  he usado el gel champú para el baño y  la leche corporal después del mismo y estoy contenta con el resultado (también lo estoy con otro tipo de cremas que hay en el mercado, aunque de esta me gusta mucho la textura de la leche, ya que otras las encuentro más “pringosas” y que tardan más en secarse (esta es una de las cosas que más valoro en este tipo de cremas sobre todo en invierno).

 

Por último os hablaré de la crema Culito 10, que en sus ingredientes lleva aceite de oliva y óxido de zinc (un componente que suelen llevar casi todas las cremas de pañal por sus propiedades astringentes y protectoras de la piel). Al igual que toda la gama se puede utilizar desde el nacimiento.

Tanto las novedades como la gama para pieles sensibles y con tendencia atópica las podemos encotrar en farmacias y parafarmacias.

BABY CARE: LA NUEVA GAMA COSMÉTICA PARA BEBÉ  Foto de %title

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.