,

NACE BABYPLANNER, UN SERVICIO INTEGRAL DE AYUDA PARA FUTUROS PADRES Y MADRES

LOGO

Nuestro post invitado de hoy llega desde Baby Planner, un nuevo proyecto situado en Barcelona que ofrece numerosos servicios a los futuros papás. Una idea novedosa, importada de otros países, de la que poco a poco oiremos hablar más.

Cuando hablamos de Baby Planner, la cosa nos puede parecer un poco extraña, se trata de un anglicismo poco conocido, pero que poco a poco parece que va tomando relevancia.

Nos referimos a la figura del consultor de maternidad privado tan consolidada en otros países como por ejemplo Francia, en el que en poco menos de dos años ya disponen de una asociación que regula el buen uso de la profesión.

El Baby Planner aglutina toda la información sobre productos y servicios relacionados con este periodo, y los personaliza bajo un único interlocutor. Esto ofrece a las familias la tranquilidad de encontrar todo lo necesario, cuando lo necesiten y siempre de la mano de un profesional totalmente objetivo.

BabyPlanner Barcelona, se fundamenta en las funciones de un Baby Planner pero considera que las personas necesitamos algo más durante este periodo como es un apoyo emocional por todo lo que nos sucede en este proceso. Por este motivo BabyPlanner Barcelona también acompaña a sus clientes mediante el apoyo de un coach especializado. Planifica, elabora y también acompaña.

Otra gran diferencia de BabyPlanner Barcelona en relación al resto de empresas similares es que la maternidad sí que es una tarea exclusiva de las mujeres, pero pocas veces nos acordamos de la paternidad. Por eso en BabyPlanner Barcelona, el padre tiene la misma importancia que la madre y lo reforzamos de la mejor manera posible.

BabyPlanner Barcelona quiere convertirse en un referente de profesionalidad y proximidad en nuestro país introduciendo la figura del consultor privado. Y a su vez ser un punto de partida para el resto de países que ofrecen este servicio.

• Homologados por el International Maternity Institute

• BabyPlanner Barcelona Nace con el objetivo de hacer de la maternidad y la paternidad una oportunidad para el desarrollo y el disfrute de las personas en camino de convertirse en madres y padres.

• Quiere Ofrecer un servicio personalizado 24 horas para dar apoyo y seguridad a los futuros padres y madres durante la espera del nuevo bienvenido y en los primeros meses de la llegada de este.

Un servicio integral y exclusivo de acompañamiento en que con especial cuidado se garantiza que los verdaderos protagonistas son los papas y mamas y en el que se garantiza que su función únicamente va a ser disfrutar

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario