BABYRADIO: UN NUEVO CONCEPTO DE APRENDIZAJE PARA TODAS LAS EDADES

En la pasada edición del Salón para familias numerosas conocimos un nuevo concepto de educación de la mano de Babyradio.  Babyradio Radio  es la primera emisora de radio online de España cuyo contenido va dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa.

 

Su objetivo es acompañar a los niños en su día a día, las 24 horas, mediante una programación única en el mundo compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos que conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a la familia de hoy.

Babyradio está dividida en seís areas:

Infantil

 

imageCrop imageResize

Aquí podemos descargar fichas para reforzar las materias escolares en casa, dibujos o recortables para que los niños se diviertan creando sus propias figuras.

 

Familiar

En esta zona hay  numerosas actividades para pasar tiempo en familia, como por ejemplo recetas de cocina infantiles para cocinar con los pequeños de la casa, cuentos para leer en familia, recomendaciones literarias de libros infantiles, canciones para niños, concursos infantiles, así como otras muchas ideas para disfrutar en familia.

recetas-para-ninos             libros-infantiles

 Multimedia

Entra en multimedia y escucha los mejores cuentos infantiles e historias para niños. Hay  desde audio cuentos hasta canciones y nanas para bebes.

babyradio-tv

Babyradio TV

Es un canal de vídeo, un espacio pensado y creado para ser el complemento perfecto de los más pequeños de la casa. Una fuente de recursos para las familias y docentes en general. Sencillo, divertido y lleno de canciones, recetas y consejos sobre medio ambiente.

cuentos-infantiles

Aquí podemos encontrar también la sección de cuentos infantiles, podcasts Babyradio, videos curiosos o descargas.

 

Completan estos apartados la Zona de Personajes, Zona Docente ( en la que los profesionales de la educación se pueden descargar los contenidos de Babyradio), Zona Premium o Tienda.

Babyradio se presenta así, como una herramienta útil para padres y educadores.

Todo el contenido de Babyradio es de producción propia. Babyradio Media es el departamento que se encarga de gestionar toda esa producción funci

mo editorial, productora y discográfica, además de distribuidora.

 

Os invitamos a que os paseís por la web de Babyradio y conozcais este nuevo concepto en la educación de los más pequeños.

@Trucosdemamás

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario