BEBÉ CONFORT LANZA AL MERCADO LA PRIMERA SILLA DE AUTO CON AIRBAG INTEGRADO

BEBÉ CONFORT LANZA AL MERCADO LA PRIMERA SILLA DE AUTO  CON AIRBAG INTEGRADO  Foto de %title

Bébé Confort, firma de referencia en la comercialización de cochecitos de bebé, sillas para automóvil y pequeña puericultura, presenta en exclusiva la primera silla de auto del mundo con airbags integrados. Esta revolucionaria innovación supone un nuevo estándar en sillas de auto de cara a la marcha.

A diario, más de 5.500 niños sufren graves daños en accidentes de tráfico. El desarrollo de la industria del automóvil juega un papel muy importante en la reducción de estas cifras. Gracias a las nuevas tecnologías, el estándar de seguridad que se utiliza para adultos está disponible hoy para niños. Con el desarrollo de la tecnología Safety technology®, Bébé Confort lanza la primera silla de auto del mundo con airbags integrados.

Mediante la tecnología de airbag integrado en la silla de auto, el impacto sobre la cabeza y el cuello del bebé en caso de accidente se reduce considerablemente, hasta en un 55% según los tests llevados a cabo por la marca. En caso de colisión, dos bolsas de aire se inflan en tan solo 0,05 segundos, reduciendo las fuerzas que actúan en el cuello del niño, comparado con otras sillas de cara a la marcha. Los airbags se desinflan automáticamente 1 segundo después de la colisión.

Cómo funciona la tecnología de aire

La nueva silla de auto AxissFix Air funciona con un cartucho de CO2 y un sistema detonador de los airbags, que se encuentra dentro del respaldo de la silla.

El sistema detecta un impacto en 0,015 segundos, inflando los dos airbags, que están ubicados dentro de los protege arneses, en un abrir y cerrar de ojos, amortiguando la cabeza suavemente. Los tests demuestran que con la tecnología Air Safety technology® se reducen hasta en un 55% las fuerzas que actúan en las vértebras del cuello en caso de un impacto frontal cuando la silla está instalada de cara a la marcha.

Algunas aplicaciones con éxito de la tecnología de airbags inspiraron a la marca, como la que se utiliza en los chalecos de motociclistas o en los cinturones de seguridad de ultraligeros. Para desarrollar esta nueva tecnología, Bébé Confort se ha aliado con Helite, una compañía francesa especializada en tecnología móvil de airbags. Después de varios años investigando y realizando pruebas, llega la revolucionaria tecnología Air Safety technology®, que reduce considerablemente el impacto en el cuello y en la cabeza de los niños cuando viajan en sillas de auto de cara a la marcha.

Desde aquí queremos recordar que los especialistas recomiendan que se utilicen sillas a contramarcha el mayor tiempo posible, y mínimo hasta que el niño tenga los cuatro años de edad. 

Más información sobre los sistemas de retención: http://trucosdemamas.com/dgt-seguridad-infantil-sistemas-de-retencion/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario