BEBECAR:UN 10 PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Hoy en el Post Invitado recogemos el testimonio de una clienta de la marca Bebecar y su experiencia con el Servicio de Atención al Cliente.

 

Mi nombre es Beatriz G.  El año pasado compré un carro Bebecar para mi hijo recién nacido y estaba contentísima con él en todos los aspectos y no me había dado ningún problema.

Hace unos días al bajar del autobús con el carro tuve la mala suerte de que el vehículo al bajar la plataforma para deslizar el carro, pilló dos de las ruedas del mismo y las reventó. La empresa de transportes me indicó que pusiera  una reclamación para solicitar el importe de la reparación.

Fuí al Corte Inglés en el que me compré el carro y una dependienta me dijo que tenía que llevar el carro a reparar y que ellos no se hacian cargo de ello. No me dió ninguna solución y me dijo que si quería que llamase directamente a Bebecar.

Por unas amigas sabía que Bebecar garantiza un chasis de cortesia para poder utilizarlo mientras se repara el carro y que es obligación de los centros en los que se vende esta marca dar esa información. Me puse en contacto con Bebecar e inmediatamente me pasaron con Atención al Cliente.

El trato que me dieron se merece un 10. Después de contarles mi caso hablaron con el centro comercial y en 10 minutos se habían puesto en contacto conmigo para ofrecerme un chasis mientras se llevaban a reparar el carro.

Servicio 10, Calidad 10 y Atención al Cliente 10.  Desde aqui doy la más sincera enhorabuena a todo el equipo de Bebecar. Habeís ganado una clienta de por vida.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario