BEBÉS & MAMÁS: 21 Y 22 DE MAYO EN BARCELONA

 

 

El fin de semana del 21 y 22 de mayo de 2016 tendrá lugar una nueva edición deBebés&Mamás en Barcelona (pabellón 1 de Fira de Barcelona, recinto Montjuic).

 

 

            Hamacas que imitan el balanceo desde una aplicación para el móvil, biberones anti-cólicos y anti-otitis, bañadores con pañales incorporados, un humidificador que elimina las bacterias en un 99,9%… Todo esto y mucho más encontrarán los visitantes que se acerquen a la nueva edición de esta feria, que ofrece la mayor oferta de actividades, productos y servicios de puericultura y maternidad.

 

Uno de los temas presentes en esta edición es el sueño infantil. La pediatra Rosa Jové realizará una charla el domingo a las 13:15 horas sobre esta temática y, además, los interesados podrán informarse sobre planes personalizados para cada familia, basados en métodos creados por especialistas con el objetivo de que los bebés y niños puedan conciliar el sueño por ellos mismos de manera natural e ininterrumpida. Por su parte, Mikel Garrido Diez,presidente de la asociación nacional de seguridad infantil, hablará sobre las nuevas normativas respecto a la retención infantil en el automóvil.

 

Esta nueva edición sigue mirando de cerca a los productos naturales, ecológicos y orgánicos presentes en muchos aspectos del sector de la puericultura. Los visitantes pueden encontrar múltiples propuestas, como productos dermocosméticos que cuentan como activo principal con aceite de oliva virgen extra 100% orgánico o alimentación elaborada con ingredientes biológicos procedentes de la agricultura ecológica.

 

 

Los asistentes también pueden disfrutar de las charlas que llevarán a cabo las blogueras Alicia Layunta que hablará de “cómo ser mamá y no morir en el intento” (sábado a las 17:00h) y Esther Grau (domingo a las 17:00h), que está al frente del blog Cada día es domingo.

 

Los que visiten Bebés&Mamás también pueden disfrutar de numerosas actividades como yoga pre y post parto, talleres, área de juegos, rincón de lactancia y zonas para el cuidado del bebé.

 

 

Fecha: 21 y 22 de mayo 2016.

Lugar: Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuic).

Horario: De 10:00h a 20:00h.

Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento descargable en www.bebesmamas.com).

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario