BEBÉS Y MAMÁS EN VALENCIA 5 Y 6 DE MARZO

El salón Bebés y Mamás se celebrará en la Feria Valencia este fin de semana.  Esta es la primera vez que se hace en esta ciudad y reunirá a las principales marcas del sector infantil. 

Bebés y Mamás es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector del bebé, la infancia y de la futura y reciente mamá. Después del éxito de convocatoria en ciudades como Madrid y Barcelona, Valencia acogerá su primera edición este fin de semana. 

El salón reunirá en su exposición comercial todo tipo de productos dirigidos ha facilitar la ardua tarea de ser padres, desde el inicio con clínicas de atención en el embarazo, ecografías en 4D o técnicas de preparación al parto, hasta los primeros años del bebé con productos específicos para la infancia de firmas especializadas en carrocería, moda o pequeña puericultura, entre otros sectores.

Además, en el salón se podrá disfrutar de una completa agenda de actividades y conferencias informativas impartidas por verdaderos expertos que resolverán todas las dudas de los asistentes. En ellas se abordarán temas como la nutrición, el embarazo, la seguridad y el sueño del bebé. Sobre este último tema, el certamen contará con la participación de ponentes de la talla de la psicóloga Rosa Jové y el Dr. Estivill.

Bebés&Mamás ha dispuesto diferentes espacios para que las familias disfruten de su visita con todo tipo de comodidades. Habrá una zona de lactancia donde poder alimentar tranquilamente al bebé, un “restaurante” en el que calentar su comida, una pista de gateo, zonas de masaje infantil, ludotecas, hinchables y hasta una pista de Trunkis, entre otras muchas opciones.

La cita en Feria Valencia tendrá lugar el l 5 y 6 de marzo, con un horario abierto a las familias de 10 a 20 horas. Para más información www.bebesmamas.com.

 

 

Bebés y Mamás

Feria Bebés y Mamás celebrada en Madrid en Octubre de 2015

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario