BECAS SPANISHDICT PARA EL APRENDIZAJE DE INGLÉS.

spanishdict

 

 

Como padre o madre sabes lo importante que es la educación de tu hijo o hija, especialmente cuando se trata de cursos alternos a la escuela básica.

La formación extracurricular que reciba, por ejemplo en el idioma inglés, no sólo le dará una perspectiva diferente sobre las ideas, historia y cultura; sino que le abrirá muchas más puertas en el futuro.

Pero, no hay que pasar por alto que la educación es tan importante como costosa y que muchas veces, por mucho que nos esforcemos, es difícil ofrecerle todas las oportunidades a nuestro hijo o hija.

 

Debido a ello, el traductor inglés-español SpanishDict ha decidido fomentar el aprendizaje delidioma inglés mediante su beca #Traductor. A continuación en que consiste

 

Requisitos de la beca #Traductor

La Beca #Traductor está abierta a cualquier estudiante mayor de 13 años inscrito en la ESO, escuela secundaria, universidad, postgrado o matriculados en centros de educación con certificación.

 

Aplicar para la beca #Traductor es muy sencillo. Lo único que tu hijo debe hacer es describir una ocasión en la que tuvo que traducir palabras del español al inglés o del inglés al español en una conversación o para expresar una experiencia. ¡Así de fácil!

 

La beca consiste en un apoyo de $1000 USD para que tu hijo o hija comience, continúe o culmine sus estudios en el idioma inglés.

 

Se aceptan solicitudes de estudiantes de CUALQUIER PARTE DEL MUNDO y la fecha límite para participar es el 31 de agosto de 2016.

 

Para más información consulta las bases o manda un correo a becatraductor@spanishdict.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario