, ,

HOY PROBAMOS: BICICLETA SIN PEDALES RUN RIDE DE DECATHLON

IMG_20150829_124208

Llegan las navidades y uno de los regalos más solicitados a Papá Noël y a los Reyes Magos es una bicicleta. Pero ¿cuál compramos? Nosotras hemos probado la bicicleta sin pedales “Run Ride” de Decathlon y he aquí nuestra opinión:

Lo primero que nos sorprendió es que este tipo de bicicletas no lleva pedales. Esto permite a los niños más pequeños (la bicicleta está recomendada para niños de 2 a 4 años) aprender a mantener el equilibrio y luego pasar más fácilmente a utilizar una bicicleta con pedales. Además como tienen que ir moviendo las piernas para mover la bicicleta a la vez están haciendo ejercicio extra.

 

Bici sin pedales Decathlon

La run ride es ideal para niños de 2 a 4 años

La altura del niño tiene que estar entre los 85 y los 100 cm para evitar que vaya incómodo. Tanto el sillín como el manillar de la bicicleta se pueden regular para ir adaptándola  según vaya creciendo. Además cuenta con frenos adaptados a las manos de los más pequeños para que puedan frenar con toda comodidad.

 

 

Bici sin pedales Decathlon

La bicicleta cuenta con frenos dando una mayor seguridad a los más pequeños

 

Si el niño es muy pequeño al principio puede que le cueste hacerse con la bici, pero poco a poco con la práctica la manejará perfectamente. Podemos encontrar la Run Ride en las tiendas Decathlon por algo menos de 50 euros, y en cuatro colores: azul, naranja, blanco y rosa,  lo que hace que sea un regalo perfecto que seguro que les gustará.

 

Bici sin pedales Decathlon   

Aquí os dejamos un pequeño vídeo en el que una pequeña de 22 meses  maneja la  Run Ride :

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario