, , ,

BIO OIL ACEITE PARA CICATRICES Y ESTRÍAS

picBioOil

Hace ya algún tiempo hablamos en otro post muy de pasada de este producto, pero hoy nos hemos querido detener más a fondo en él.

Conocí Bio Oil gracias a las cajitas de muestras que dan en el embarazo en algunos centros de salud. La verdad es que hasta entonces no había oído hablar de este producto y al echármelo por primera vez para evitar las temidas estrías noté que tenía la piel muy suave, así que decidí buscar más información en internet.

Este producto ha recibido numerosos premios y sobre todo nos garantiza que mejora el aspecto de manchas, cicatrices y estrías. Como además se puede usar durante el embarazo decidí comprármelo para evitar las estrías.

El ingrediente más revolucionario de Bio-Oil es el Purcellin Oil, que hace que el producto sea un aceite ligero y no graso y que además la piel absorba eficazmente todos los componentes, como los aceites de romero, camomila, lavanda y caléndula y las vitaminas A y E.

He aquí mi valoración del Bio-Oil

Cicatrices: es la mejora más visible que he notado. Tuve a mi segundo hijo por cesárea (porque venía de pie) y desde el primer momento usé este aceite. Noté como rápidamente cicatrizaba y casi no se nota la cicatriz.

Estrías: He de decir que en este aspecto también es eficaz (lo usé durante mi segundo embarazo), aunque en el primero use Nivea Caja Azul y he de decir que el resultado es el mismo. La única diferencia a favor de Bio-Oil es que se absorbe más rápido.

Manchas en la piel: personalmente no noté cambios significativos.

Piel envejecida y deshidratada: el embarazo me resecó muchísimo la piel, sobre todo la de la cara,  así que probé también Bio-Oil  para ver si mejoraba la hidratación, pero en este punto tampoco noté resultados. (He probado muchas marcas y ninguna llega a hidratarme bien)

 

El precio de Bio-Oil suele estar en unos 8-12  euros los 60 ml (dependiendo de la farmacia) y a mi me duró como unos 4 meses (recomiendan aplicar la zona afectada dos veces al día durante un mínimo de 3 meses).

 

producto-recomendado

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario