, ,

BIOPEL: COMPARTE SUS BENEFICIOS CON TU BEBÉ

mdlsdm

Cuando oí hablar la primera vez de la crema Biopel como crema milagro no estaba muy convencida de la afirmación, pero la he comprado varias veces como crema antirritaciones para mi bebé y me parece que la relación calidad-precio cumple bastante bien su cometido.

Esta crema es como una especie de bálsamo que se compra en la farmacia y su precio ronda los 6 euros aunque en internet lo podeís encontrar entre 4 y 4.75 euros. Está fabricado por los laboratorios Sanofi, empresa franco-alemana dedicada a productos para el cuidado de la salud.  Se presenta en un tubo de 50ml.

En primer lugar, decir, que este producto tiene un ingrediente que es el petrolatum (vaselina) que puede provocar reacciones alérgicas y que emplean muchos laboratorios para preparar multitud de productos cosméticos y para el cuidado de la piel. Asi que este es un factor a tener en cuenta si empezais a usar este producto y no obteneís los resultados esperados.

Dicho esto, os cuento los beneficios de esta crema que causa furor entre las celebrities y modelos internacionales.

  • En primer lugar ( y este es el uso principal por el que se conoce Biopel) es como crema antirritaciones para el bebé. Su tacto es como el de una vaselina y alivia las escoceduras de los más pequeños. Para las niñas es muy socorrido en escoceduras :).
  •  Suaviza los talones, codos y durezas en manos y pies. Yo la uso cuando salgo a correr para que las zapatillas no provoquen rozaduras y cuando estreno zapatos.
  • Mucha gente lo usa como protector labial ya que aporta brillo y suavidad a los labios (algunas de mis amigas han sustituido el famoso Carmex por Biopel).
  • Se usa como crema suavizante post depilatoria.
  • Si te perfilas los labios puedes usarla encima como brillo.
  • Las modelos la usan para fijar las cejas y evitar que se despeinen.

 

Por último, deciros que en muchos foros de belleza aparece la comparativa entre la crema Biopel y Elisabeth Arden 8 y  en muchos de ellos aseguran que la diferencia entre las 2 cremas es casi inexistente exceptuando el precio ¡ Casi 25 euros!.

Desde @Trucosdemamás os animamos a que conteís vuestra experiencia con esta crema.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario