,

EL POST INVITADO: LLEGAN A ESPAÑA LAS BOLSAS REUTILIZABLES PARA LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

En el post invitado os presentamos hoy un producto novedoso con el que podremos preparar nosotros mismos la comida y merienda de nuestros bebés y llevarla a todas partes en un envase muy cómodo.

Consumer Product Solutions es una empresa recientemente creada por Yann Sougniez y Julien Barbier, dos padres de familia y amigos de la infancia, preocupados por la alimentación sana y el reciclaje. Tras descubrir las bolsas de comida reutilizables “Squiz” en su país natal, han decidido ofrecérselo al mercado Español.

 

Con las bolsas de comida Squiz, tus hijos comerán comida casera sin renunciar a un packaging práctico y lúdico:

 

Cada vez más, las cantimploras de un solo uso conteniendo purés de fruta, yogures o batidos llegan a las mochilas de nuestros hijos.

No obstante, presentan inconvenientes importantes: un coste elevado, el aumento de residuos y un formato muy pequeño para los grandes apetitos.

Muy introducido en Estados Unidos y por fin disponible en España gracias a Squiz y Consumer Product Solutions, el concepto de la cantimplora reutilizable ofrece una perfecta alternativa económica, ecológica, y práctica.

Squizonline

 

 

La bolsa de alimentación Squiz es un envase todo-en-uno fácil de usar:

 

Se rellena a través de su amplia base con cierre zip, se almacena en el frigorífico o congelador, se puede transportar sin riesgo de fugas, se lava como un biberón y se reutiliza un promedio de 50 veces. Comida o merienda de niños pequeños y grandes pueden ser disfrutadas libremente en todas partes y en todas circunstancias.

 

En su primera fase de lanzamiento, las bolsas están disponibles en la tienda online de CPS: www.cpsolutions.es y lo estará en breve en las mejores tiendas de puricultura!

Descubre la bolsa Squiz en imágenes:

DISFRUTA DE UN DESCUENTO EXCEPCIONAL GRACIAS A “TRUCOS DE MAMÁS”

Por ser una fan del blog, te ofrecemos un 15% de descuento en tus pedidos online!! (oferta valida hasta el 20 de diciembre 2015).

Visita www.cpsolutions.es, e introduce el código de cupón “BLOG” al realizar tu pedido. Además, el transporte corre por nuestra cuenta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario