GANA UN PACK DE LIBROS DE “BUSCANDO A DORY” LA NUEVA PELÍCULA DE PIXAR

dori 2

Sorteo finalizado. El ganador es

  • Elena Guijarro

 

 

 

Con motivo del estreno de la película de Pixar “Buscando a Dory” el próximo día 22 de junio la editorial Planeta de Libros sortea 3 libros para los más pequeños. Una colección que no te puedes perder . Para ello solamente tienes que dar un ME GUSTA en la página de Facebook de @Trucosdemamás, compartir en tu muro y en la parte inferior del post comentar cual es el personaje preferido del “Mundo Nemo” para tus hijos. Tan fácil como eso.

¿Quieres ser el próximo ganador? Pues adelanteee!!!

 

 

dori 2

 

 “Buscando a Dory”. Gran libro de la película.

Ha pasado un año desde que Marlin y Dory surcaron el océano para encontrar a Nemo, y ahora los tres viven felices en el arrecife de coral. Un día, Dory acompaña a Nemo a una excursión escolar y, tras un accidente en el que Dory pierde el conocimiento durante unos instantes, el pez azul empieza a recordar su infancia y decide iniciar un viaje en busca de sus padres.

 

 

 

dori 3

 

Buscando a Dory. Libro de pegatinas.

No es fácil ser un pez con problemas de memoria y, aun así, Dory se las ha apañado muy bien todo este tiempo. Acompáñala en sus aventuras por el océano Pacífico en este libro de actividades con pegatinas reutilizables

 

 

 

dori

Megacolor.

En el Megacolor de Disney encontrarás las mejores escenas de la nueva película de Disney/Pixar Buscando a Dory para colorear. Puedes pintarlas siguiendo el modelo o como tú quieras. ¡A pintar!

 

 

 

 

13 comentarios
  1. Maria Angeles Garcia Garcia
    Maria Angeles Garcia Garcia Dice:

    Que ganas de que se estrene, con q sea la mitad de buena q la primera será genial. Así que estos libros nos encantan. A ver si tenemos suerte

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario