¿Has oído hablar de los calendarios de adviento de belleza? Basados en los clásicos calendarios de adviento, en el que cada día se destapa una sorpresa, son una oportunidad única de descubrir nuevos productos. Hoy hemos podido probar el calendario de Adviento de Amazon y os damos nuestra opinión.

†

Como podéis ver el calendario está compuesto por 24 cajitas, cada una de ellas tiene un producto relacionado con la belleza. El calendario viene a modo de dispensador y cada cajita, numerada del 1 al 24, va cayendo según vamos cogiendo los regalos.

Los productos que más me han gustado son:

Foreo: limpiador exfoliante facial Luna Play mini; barra de labios color rojo y brillo de labios de la marca Find; máscara de pestañas Rimmel London (tamaño normal); Paleta de sombras de ojos en 10 tonos de Find; Pintalabios tono 070 Spicy Lipfinity Classic de Max Factor y desmaquillante en crema de arcilla rosa.

Mi opinión

Para mí ha sido una buena opción para probar productos que quería hace tiempo como el limpiador Foreo (aunque este en tamaño mini no es recargable y sirve para 100 usos ) o el aceite extraordinario para el cabello Elvive. También me ha sorprendido la paleta de sombras de la marca Find y el pintalabios y brillo de esta misma marca.

He de decir que muchos de los productos que vienen son en tamaño de viaje, por lo que son ideales para probar, pero son muy pequeños.

El precio de este calendario de adviento es de 69 euros; en mi opinión tiene un precio elevado (aunque solo el Foreo Mini ya vale 39 euros), pero creo que el valor de los productos del calendario es algo inferior al precio de mercado.

Lo que sí que me parece es una idea original para regalar, aparte de abrir la sorpresa cada día, nos permite probar cosas nuevas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.