CAMPAMENTOS DE VERANO ¿CUAL ES EL MEJOR PARA NUESTRO HIJO?

CAMPAMENTOS DE VERANO ¿CUAL ES EL MEJOR PARA NUESTRO HIJO?  Foto de %title

 

Cada vez somos más los padres que tenemos que recurrir a los campamentos de verano bien sea en nuestras ciudades o fuera de ellas.  Una buena opción son los Campamentos Aventurama  en el que los niños podrán pasar un verano inolvidable disfrutando de sus actividades favoritas, descubriendo la riqueza artística de los lugares en los que viven o practicando un idioma. Y ante esta gran oferta… ¿Cual es el mejor campamento para mi hijo?

 

No se si habeís vivido la experiencia de apuntar a un campamento de verano a vuestros hijos. En mi caso llevo tres años intentando decidir cual es el mejor campamento para ellos, en el que se sientan a gusto, disfruten de sus actividades favoritas y donde pasen su “epoca de vacaciones” sin pensar que tener que ir a un segundo cole siendo verano no era lo mejor que podía pasar en sus vidas.

Pero afortunadamente en muy poco tiempo ha cambiado el concepto de los antiguos campamentos y podemos encontrar decenas de alternativas para que los más pequeños

 

 

#URBANOS

El año pasado opté por un campamento urbano en el cole para mis hijas y la verdad es que fue bastante buena la experiencia. Mi idea es que iba a ser tipo “cole” pero para nada. Las actividades lúdicas y educativas incluían casi toda la jornada y además dos veces en semana acudían a la piscina a disfrutar del agua.

 

 

 

CAMPAMENTOS DE VERANO ¿CUAL ES EL MEJOR PARA NUESTRO HIJO?  Foto de %title

 

 

Hicieron talleres de cocina, aprendieron fotografía y artes plásticas y conocieron su ciudad, descubriendo los lugares con más historia y aquellos que tenían algo especial.

Y lo mejor de todo, aprendieron la convivencia en grupo.

 

Pero ahora también los pequeños pueden disfrutar de un Campamento de verano con su grupo de amigos. Son los Campamentos en urbanizaciones.  Estos tienen múltiples ventajas sobre todo para los padres ya que por un lado no tendremos que desplazar a los niños a ningún sitio y las instalaciones son las de la propia urbanización. Es una idea perfecta para resolver el verano en un momento.

 

 

 

CAMPAMENTOS DE VERANO ¿CUAL ES EL MEJOR PARA NUESTRO HIJO?  Foto de %title

 

 

 

#MULTIAVENTURA

 

Para los más aventureros existe una posibilidad increible: la de los Campamentos de Verano Multiaventura. Los niños aventureros vivirán sus mejores días disfrutando de actividades como Rapel, senderismo, Tiro con arco, Talleres y Gymkhanas y un sinfín de actividades que les harán apasionarse por los deportes al aire libre.

En los Aventurama por ejemplo, el campamento se  se ubica en el término municipal de Casillas de Ranera, localidad conquense ubicada al suroeste de la Serranía de Cuenca a 800 metros de altitud, un lugar ideal para vivir de lleno las mejores aventuras en la mejor compañía.

 

 

 

#BILINGÜES

Estos campamentos son unos de los más demandados por los padres. Queremos que nuestros hijos se lo pasen genial pero a la vez que aprovechen el verano para mejorar y ampliar su nivel de idiomas.

En estos Campamentos Bilingües podemos encontrar por un lado aquellos que se llevan a cabo en las ciudades donde los más pequeños realizarán actividades lúdicas que compaginan con clases del idioma elegido y  por otro lado, los Campamentos Multiaventura con actividades en inglés. En estos últimos los niños disfrutarán de actividades al aire libre que acompañarán con clases de refuerzo en inglés.

 

 

 

#ARTISTICOS

Mi sueño cuando era pequeña era poder ir a un lugar donde poder practicar mis actividades preferidas: el teatro y el cine. Ahora podría haber hecho realidad todas mis fantasías infantiles con los Campamentos Artísticos de verano. Campamentos en los que prima la creatividad la imaginación y las dotes artísticos de los niños.

Estos campamentos de verano también se llevan a cabo en entornos naturales que favorezcan sus habilidades creativas. Talleres de teatro, dibujo, fotografía digital, pintura, escultura, estampación… son algunas de las actividades  que los pequeños genios del arte desarrollan en ellos.

 

CAMPAMENTOS DE VERANO ¿CUAL ES EL MEJOR PARA NUESTRO HIJO?  Foto de %title

 

 

 

Tus hijos ya no tendrán excusa para decir que no a un verano lleno de aventuras, arte y diversión. Y aún más importante: los padres estaremos tranquilos porque al final ellos estarán haciendo lo que más les gusta.

 

Mas información en la web de Campamentos Aventurama.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario