CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES: “COMPARTE Y RECICLA”

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES:  "COMPARTE Y RECICLA"  Foto de %title

La mayor campaña solidaria de recogida de juguetes inicia su cuarta edición con el objetivo de superar las 110 toneladas de juguetes conseguidas en 2016 y seguir garantizando el derecho al juego de los más pequeños. Desde el 23 de junio y hasta el 16 de julio, Comparte y Recicla aúna solidaridad, cuidado del medio ambiente e integración de personas con discapacidad.

 

 

 

Arranca por cuarto año consecutivo la mayor campaña solidaria de recogida de juguetes a nivel nacional.Comparte y Recicla garantizará un año más el derecho de los niños al juego, dando una segunda vida a los juguetes en manos de los niños que más lo necesitan. A partir de hoy y hasta el próximo 16 de julio, los niños que quieran compartir sus juguetes con otros niños, podrán entregarlos en los más de 500 puntos de recogida en toda España. www.comparteyrecicla.com

 

La solidaridad es el principal motor de esta campaña que a lo largo de las pasadas ediciones ha repartido más de 60.000 juguetes, fomentando el espíritu solidario de los más pequeños que deciden entregar los juguetes que se les han quedado pequeños para que sigan haciendo felices a otros niños.

 

 

 

 

¿Dónde entregar los juguetes?

Comparte y Recicla habilita más de 500 tiendas en toda España para la entrega de juguetes gracias a la colaboración de El Corte Inglés e Hipercor, Juguettos, Todojuguete, Toysmaniatic y Toys R Us. En estas tiendas se habilitarán espacios con pequeños contenedores para dar cabida a la solidaridad de miles de niños.

 

Este año, además, las familias cuentan con una ayuda extra para la entrega de juguetes. En la web pueden descargar una check list que les permitirá seguir los pasos y aportar información sobre los juguetes, para que todo sea más fácil en el centro de reprocesado. www.comparteyrecicla.com

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario