CAMPOFRÍO SORPRENDE CON SU NUEVA CAMPAÑA “MENSAJE AL FUTURO”

campofrio

 

Campofrío vuelve a sorprender con una nueva campaña publicitaria en laque se , con motivo de  la celebración del Día Internacional de la Niña y lanza “Mensaje al Futuro”, en las que las madres  grabarán un mensajes a sus hijas y estos serán recibidos en el futuro.

 

Estos mensajes se grabarán a través de una app móvil especialmente  diseñada para la acción y se almacenarán hasta 2036, año en el que  recuperarán de forma automática sus grabaciones. En concreto, las  niñas recibirán los mensajes de vuelta el 8 de marzo de ese año,  coincidiendo con el Día de la Mujer.

Así, bajo el lema ‘Mensaje al Futuro’, Pavofrío reflexiona sobre  la pérdida de confianza y autoestima de las mujeres españolas y  recuerda el valor de su autenticidad a través del testimonio de un  grupo de niñas.

Gracias a ella, las madres que lo deseen podrán grabar a sus hijas  enviándose a ellas mismas un mensaje a la mujer que un día serán.  Antes de llegar a los 30 años, estas niñas, ya convertidas en  mujeres, podrán recordar sus sueños de la infancia y sentir todo  aquello que las hace únicas.

 

Como parte de la campaña ‘Mensaje al Futuro’, Campofrío se ha  unido, una vez más, al movimiento ‘Por Ser Niña’ de Plan  International, organización de cooperación y ayuda humanitaria  comprometida con los derechos de la infancia.

La app se puede descagar a través de App Store y Google Play.

 

¿Quereís compartir este  precioso momento con vuestras hijas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario