POST INVITADO: CONSIGUE CANASTILLAS DEL BEBÉ GRATIS

SONY DSC

Nuestro post invitado de hoy viene de la mano de nuestros amigos de Baby Planner Barcelona. Un post muy interesante si acabáis de tener un bebé ya que hay numerosas empresas que regalan canastillas con productos para los nuevos bebés.

 

Ahora que somos papas y mamas, seguro que en algún momento en alguno de los entornos en los que nos movemos con nuestros peques, siempre hay alguna persona que comenta lo fácil que ha sido conseguir unas muestras de X productos.  ¡Hoy esa persona vamos a ser nosotros!!!

Esta sección va dirigida a todos aquellos que van a ser o han sido papás o mamas recientemente. También puede ir dirigida a algún rarito que como es gratis no le importa recibir productos de bebés en casa, pero está claro que estos son los mínimos… Vamos a intentar resumir en pocas líneas y de forma muy sencilla donde puedes conseguir canastilla del bebe gratis, regaladas por las grandes cadenas de alimentación o las marcas comerciales dedicadas al mundo del bebé.

¿Te preguntaras, por qué las empresas regalan Canastilla del bebe gratis?

Vivimos en una sociedad dónde parece que es imposible que nadie te de regale productos  de manera totalmente gratis.

Las marcas como Nestlé, Mustela, Hero, Puleva etc…  Cuyos productos van dirigidos a los bebés, lo hacen porque es la mejor forma de entrar en las casas de los futuros consumidores  para promocionar sus productos y así darlos a conocer a estos incluso antes de haber nacido.

Publicidad gratuita a cambio de probar sus productos y familiarizarnos con la marca, hacerles de prescriptores y por descontando, comprar el producto una vez consumido. De ahí que les sale más rentable regalar canastilla del bebe gratis, muestras y productos a los consumidores que realizar costosas campañas para darlos a conocer.

De toda vorágine de páginas y lugares a los que visitar, los amigos de MasMuestras, nos ofrecen un resumen excelente y nos han facilitado mucho la búsqueda.  Igualmente si os ponéis a buscar, algo más encontrareis.

Canastilla TodoPapás

Guía de embarazo, bebé y desarrollo infantil del niño para embarazadas y padres. Te regala una en pocas líneas y de forma muy sencilla donde puedes conseguir canastilla del bebe gratis, regaladas por las grandes cadenas de alimentación o las marcas comerciales dedicadas al mundo del bebé.. Para conseguir la tuya solo tienes que solicitar tu cupón, imprimirlo o guardarlo en tu dispositivo móvil y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al realizar la solicitud. Muy sencillo y con una variedad de productos que cambia cada mes. Os dejo el link de la canastillas y allí mismo os explica de forma muy sencilla con proseguir para conseguirla.

Canastilla de Lets Family

Resultado de imagen de canastilla lets family 2015

Esta canastilla la puedes solicitar incluso cuando estas embarazada de esta manera una vez llegue tu peque la tendrás en casa.

Una web muy completa con información diversa y variada de productos y servicios. También disponen de un foro en el que plantear nuestras consultas y si queremos incluso podemos crear nuestro propio blog.

Canastilla del bebe gratis en el siguiente link

Canastilla Caprabo:

Pioneros y sin duda una de las más conocidas y apreciadas por las mamas y papas.

Resultado de imagen de canastilla caprabo

Su base de datos de clientes que han solicitado la canastilla, es tan extensa, que si mis fuentes no son equivocadas, incluso para alguna encuesta de población se les han solicitado datos.

Lastima que luego no la mantienen activa y por fusiones y desacuerdos y acuerdos dentro de la empresa, una vez recoges la canastilla del bebe gratis no vuelves a saber nada o poco más de ellos.

Canastilla del bebe gratis en el siguiente link

Canastilla Carrefour:

Otro de los grandes que apuestan por ofrecer un lote a todos los papas y mamas.

Una multinacional que ha visto una gran oportunidad en aprovechar sus recursos para fidelizar a sus futuros clientes incluso cuando no han nacido.

Canastilla del bebe gratis en el siguiente link

Canastilla de Supermercados MAS:

No en todas las provincias encontramos esta cadena

principalmente en Andalucía, pero para aquellos que tengáis uno cerca, es una gran oportunidad porque como veréis, la canastilla no solo dispone de productos para  el bebé sino que ofrece unos cheques descuento para productos familiares y nos permite ahorrarnos unos cuantos € en nuestras compras.

Canastilla del bebe gratis en el siguiente link 

Canastilla Gadis:

Si te encuentras en Castilla León o Galicia, en la cadena Gadis te ofrecen también una canastilla fantástica con una gran cantidad de productos para el bebé.

Canastilla del bebe gratis en el siguiente link 

Como se puede ver, el proceso es sencillo y a cambio de desgranar nuestra vida personal conseguimos unas muestras que muchas veces no utilizamos pero que nos hacen mucha ilusión. Recordemos que hay una serie de marcas comunes en todas las canastillas del bebe gratis y si nos fijamos acostumbran a ser las marcas por las que nos movemos cada vez que vamos al supermercado, por tanto, parece que el objetivo de las marcas está conseguido y nosotros somos tan fáciles de incentivar.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario