CARTELERA INFANTIL: DISFRUTA CON LOS NIÑOS DE UNA TARDE DE CINE

cartel-bob-esponja-2-697

 

A continuación os detallamos la lista de películas qué podéis encontrar en la cartelera de cine para disfrutar de una tarde con los más pequeños:

“BOB ESPONJA 2: UN HÉROE FUERA DE SERIE “

cartel-bob-esponja-2-697

Es una aventura en 3D completamente nueva y que es tan alocada y divertida como indica su nombre. Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del mundo, sale del agua a nuestro mundo para vivir su aventura más súper heroica hasta la fecha.
La vida en Fondo Bikini no podría ser mejor para un eterno optimista como Bob Esponja (Tom Kenny) y sus amigos: la fiel estrella de mar Patricio (Bill Fagerbakke), el sarcástico Calamardo (Rodger Bumpass), la ardilla y científica Arenita (Carolyn Lawrence) y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo (Clancy Brown).  Cuando alguien roba la receta ultrasecreta de las Cangreburgers, los perpetuos enemigos Bob Esponja y Plankton (Lawrence) tendrán que unir sus fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para controlar sus superpoderes internos y enfrentarse al  malvado pirata Alameda Jack (Antonio Banderas), quien tiene sus propios planes para esas deliciosas exquisiteces.

 

“ANNIE”

ANNIE

Annie es una joven lo suficientemente fuerte para abrirse paso en las calles de Nueva York en 2014. Annie fue dada en adopción cuando era un bebé con la promesa de que volverían con ella algún día, por lo que ha sido un duro golpe para estar desde entonces con su madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz). Sin embargo, todo cambiará cuando el inflexible magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York Will Stacks (Jamie Foxx)  comienza la campaña y la llevan con ellos. Stacks comienza a creer que se ha convertido en su ángel de la guarda, pero Annie, brillante y segura de sí misma, solo cree en el optimismo y que las cosas saldrán bien de todas las formas.

“INTO THE WOODS”

into the woods

“Into the Woods” es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y los anhelos de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su relación con la bruja que les ha echado una maldición.

La película está recomendada para mayores de 7 años.

 

“PADDINGTON”

Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado.

Paddington_ES_FO

 

“BIG HERO 6”

The Walt Disney Animation Studios presenta ‘Big Hero 6’, una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la  ciudad de San Fransokyo.Con la ayuda de su compañero más cercano — un robot llamado Baymax — Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

 

d0d12f6cae89ab7a29b463b68c032fcd_L

 

“STAND BY ME”

Nobita  recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla.

 

2

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario