,

CATÁLOGOS DE JUGUETES. COMO AHORRAR ESTAS NAVIDADES

Con la llegada de las Navidades los precios de los juguetes se disparan. Seguramente muchos de vosotros ya seguís estos pequeños trucos para ahorrar en la compra de un juguete:

  1. Si el niño ha decidido lo que quiere,  hacer la compra de los regalos en el mes de Noviembre. Estas semanas los centros comerciales y páginas de compra on line suelen hacer importantes descuentos si adquieres los juguetes en estas fechas.
  2. Asegurarnos de que el niño quiere realmente lo que nos ha pedido antes de hacer la compra.  Hasta la llegada de las Navidades los niños suelen cambiar mil veces de opinión a la hora de elegir los juguetes que prefieren y más de una vez hemos comprado cosas que luego no han querido…..
  3. Antes de ir a comprar los juguetes comparar entre los diferentes catálogos de juguetes de los diferentes centros comerciales. En muchos casos el ahorro total puede ascender entre los 50-100 euros.

Desde @Trucos de mamás queremos colaborar con el ahorro y para ello os enviamos un listado con los links de acceso a los catálogos de juguetes para que hagais la mejor elección. En los próximos días publicaremos una comparativa con los juguetes más baratos y el sitio donde los podemos adquirir y para ello necesitamos vuestra colaboración. Gracias a todos de antemano!

El Corte Inglés

 

Carrefour

 

Alcampo

 

Toy Planet

 

Toys r us

 

Juguettos

 

Hipercor

 

Eroski

 

 

3 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    La lectura de todos los catálogos es obligada en mi casa todos los años. Por ejemplo comparando precios en diferentes tiendas nos llegamos a ahorrar 45 euros el año pasado. Este año ya hemos comprado algunos aprovechando las ofertas de este mes.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Compara en varias tiendas: Una vez que tenemos claro los juguetes que quieren los niños comparemos entre varias tiendas. Los precios pueden variar bastante. Aquí tenéis un post en el que podéis consultar los catálogos de las principales tiendas de juguetes: Catálogos de juguetes: cómo ahorrar. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario