CHOCOLATE BABY: LA TIENDA ON LINE PARA BEBÉS Y MAMÁS QUE TRIUNFA EN LA RED

chocolate baby

 

chocolate baby

 

¿Cómo surgió vuestro  proyecto?

Después de nuestro paso por la universidad, y por distintos trabajos como encargadas en tiendas de ropa, decidimos romper con todo y hacer lo que siempre imaginas y nunca decides: emprender tu propia aventura y en compañía de tu hermana. Un plan genial pero que sabíamos largo y duro para que fuese viable. A día de hoy y gracias al esfuerzo sin peros, la formación continua y sobre todo por contar con mamás que confían en nosotras podemos decir que si, Chocolate baby nació para quedarse, si más de 1000 mamás han confiado en nosotras no puede ser casualidad. Pero como nos repetimos: “siempre se puede hacer mejor”. Y con ilusión se consigue.

¿Qué os hace diferentes?

Desde el primer día sabíamos que seguir el camino marcado por los demás sería “sumar otro grano de arena a una gran playa”, decidimos arriesgar e innovar, si habíamos dado el paso no podía ser de otra manera. Confiamos en darnos en cuerpo y alma a las mamás, que su paso por Chocolate baby fuese algo lleno de emoción, lleno de ternura, pero no solo por un tema comercial si no porque compartimos su misma pasión: ser madres. Que una mamá te visite, te llame o te escriba para enseñarte a su bebé después de haber “vivido” su embarazo es algo que compensa todo y por suerte, hemos conocido muchiiiiisimos bebés. Y como predicar con el ejemplo suele ser lo más apropiado, nosotras también compartimos nuestra maternidad con el resto de mamás: Avaro y Martín suelen ser el objetivo de nuestras cámaras, jejeje.

¿Cómo utilizáis vuestras redes sociales?

Para nosotras es la manera de llegar a todas las mamás, de poder estar conectadas 24h al día todos los días de la semana. Prácticamente se reduce a 0€ el presupuesto que dedicamos a publicidad, decidimos que era mejor: crear nuestro propio canal de TV, hacer sorteos semanales, escribir nuestro blog sobre artículos, crear una web con noticias sobre el bebé y  una sección donde más de 30 mamás blogueras comparten sus posts sobre maternidad con nosotras. No sabemos si funciona a ciencia cierta, pero 6.000 seguidores en facebook, 3.000 en instragram, 2.300 en twitter, 12.000 reproducciones en Chocolate baby TV, 170.000 visitas a nuestro perfil google+ y las ya más de 40.000 visitas a nuestra web, nos hacen pensar que por lo menos Chocolate baby tiene interés. Estaremos siempre agradecidas a todas las mamás que lo hacen posible. Os lo hemos dicho mil veces: SOIS GENIALES.

¿Qué expectativas tenéis para el futuro?

No parar de emocionar, de descubrir historias y sentir cada maternidad como si fuese la nuestra. Creemos firmemente que podemos ayudar a las mamás, tanto para recomendar un artículo como para dar un consejo como madre, oímos a muchas mamás todos los días y eso nos hace crecer muchísimo como profesionales. Muchas veces hasta tardes enteras nos pasamos con muchas de vosotras y NOS ENCANTA.
La tienda online y continuar con Personal Shopper Baby (asesoramiento vía personalizada para compras) que nos permitirán llegar a todos los rincones de España pasa por ser el próximo reto, pero NO, no será el final, tenemos muchos proyectos, pero prometemos no contaros nada, la intriga y la sorpresa forman parte de la emoción.

 

“Chocolate Baby” es la prueba de que ser madre y mujer de éxitos en los negocios es posible y que, con afán de superación día a día y muchas ganas, podemos conseguir lo que queramos.

Gracias Rocío y Lola!!

@Trucosdemamás

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario