,

CHUPETE Y MORDEDOR, LA COMBINACIÓN PERFECTA

MORDEDORESMUMAPERTURA

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la firma MAM con chupetes, biberones y otros accesorios para los bebés que de verdad nos encantan, tanto por su diseño como por su funcionalidad. Pues bien ahora os hablamos de un nuevo producto: chupete-mordedor.

Los mini mordedores Bite & Relax de MAM están pensados para satisfacer el deseo natural de morder y también para aliviar las primeras molestias de la dentición. El momento adecuado para dar al bebé su primer mordedor es cuando se observa una mayor necesidad de morder.

Los dos modelos de mini mordedores Bite & Relax se adaptan a las distintas etapas del bebé y responden a distintas necesidades también. De avanzado y atractivo diseño, sello distinto de los productos MAM, estos mini mordedores cumplen además funciones muy específicas:

Bite & Relax Phase 1, desarrollado especialmente para los dientes anteriores y dispone de cuatro texturas que ofrecen una variedad de sensaciones. Es muy ligero y fácil de agarrar para los bebés para pequeños.ç

 

MAM BiteRelax_Phase 1_Blue a

 

Bite & Relax Phase 2, desarrollado para los dientes posteriores, dispone también de cuatro texturas distintas, es muy ligero y fácil de agarrar. Su forma en 3D es ideal para que el bebé entrene mientras tanto sus habilidades motrices.

MAM BiteRelax_Phase 2_Pink a

 

Precio: 5,40€ (pack una unidad con caja auto-esterilizable).

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario