,

COLCHÓN ANTICÓLICOS COCOONABABY : MI EXPERIENCIA

COCOONABABY

 

Todavía recuerdo cuando mi hija mayor nació y me pasaba las noches paseando a la niña desesperada porque no dejaba de llorar.

Los cólicos pueden ser la peor pesadilla durante los cuatro o cinco primeros meses de vida del pequeño llevando en muchos casos a la desesperación de los progenitores, pero, como como me dijo una pediatra: “Es que esto hay que pasarlo”.

Hoy recibimos la opinión de una seguidora de @Trucosdemamás que ha visto en el colchón anticólicos Coconababy su tabla de salvación a los cólicos de su pequeño.

cocoonababy

Mi nombre es Vero y quiero compartir con todas las mamás y papás que tienen niños pequeños que sufren cólicos de lactante mi experiencia con un colchoncito anticólicos que se llama Cocoonababy.

Yo no lo conocía y me lo ha dejado una amiga porque el pequeñín llevaba como una semana con muchos gases en las tomas de la tarde-noche.  Hablando del tema con ella me dijo que a su niño le había ido muy bien y que se le habían quitado los cólicos de inmediato. Y mano de santo!.

Desde que lo tenemos no es que ya no tenga gases, pero ya es una cosa normal, no como antes que el pobre estaba todo el día con el gesto retorcido.

Nosotros hemos bautizado a Cocoonababy como el Sacapedos….;). La verdad es que yo tenía poca fe en esto pero desde que lo tenemos el drama de los gases en casa ha desaparecido.

Buscando información sobre el producto parece ser que este colchón se adapta a la posición del niño cuando es colocado en el nido. Una postura que tiene numerosas ventajas para los recién nacidos ya que facilita el tiempo necesario para que el bebé se adapte al entorno y vaya desarrollando su motricidad.

Cuando los bebés nacen, sus primeros meses suponen un periodo de transición ya que se tienen que adaptar de un entorno líquido en el que se han formado, el vientre de su madre, al medio espacial.

El colchoncito Cocoonababy se desarrolló en principio para usarlo en hospitales De hecho se utiliza en diversos servicios de Neonatología y Maternidad de centros sanitarios. Posteriormente, ha pasado a venderse a particulares.

Entre las ventajas que se le atribuyen podemos destacar que ayuda a reducir el reflujo gástrico y reduce o elimina que el bebé se despierte con sobresaltos.

Mi experiencia con este producto ha sido fabulosa aunque también tengo que decir que, aunque a mi me lo han dejado, si os decidís a comprarlo cuesta alrededor de unos 150 euros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario