CÓMO EVITAR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS: BLOOM HOME CONTROL  Foto de %title

Llega el verano y los mosquitos comienzan de nuevo a aparecer. No sé si a vosotras os pasará, pero mis hijos cada verano son “acribillados” literalmente por los mosquitos y les salen unas habas bastante considerables. Normalmente he probado con remedios naturales como poner limón o incluso he probado con las pulseras de citronela, pero los resultados no me han convencido.

Este año voy a probar con un nuevo producto que acaba de salir al mercado y del que os voy a hablar hoy: se trata de Bloom Home control, un antimosquitos que se ha adaptado a los nuevos tiempos.

A simple vista puede parecer un antimosquitos eléctrico de los que llevan en el mercado ya algunos años, pero este tiene muchísimas características que lo hacen diferente:

 

 

CÓMO EVITAR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS: BLOOM HOME CONTROL  Foto de %title

1.- FUNCIONA MEDIANTE UNA APP

El difusor se conecta a la red mediante un enchufe (como un antimosquitos eléctrico). Una vez hecho esto tendremos que instalarnos una app en el móvil o tablet, que nos permitirá controlar un montón de funciones que permitirán un uso más eficaz del aparato.

Así podemos encenderlo o apagarlo y programarlo desde cualquier lugar. Imaginaos, por ejemplo, que estamos en verano en el parque y nos quedamos a tomar algo en alguna terraza. No tenemos que estar pendientes de dejar o no el aparato encendido, ya que directamente desde dónde estemos podemos programarlo para que comience a funcionar a la hora que le indiquemos.

También podemos instalarlo y utilizarlo, si lo deseamos, sin que esté conectado al móvil

CÓMO EVITAR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS: BLOOM HOME CONTROL  Foto de %title

 

2.- SE PERSONALIZA DEPENDIENDO DE LAS HORAS Y DÍAS EN LAS QUE ESTAMOS EN CASA Y DEL TAMAÑO DE LA HABITACIÓN.

Una de las cosas que siempre me he preguntado es si un antimosquitos es igual de eficaz en una habitación de 4 metros cuadrados que en un salón de 20. Este sistema se adapta al tamaño de la habitación o estancia en la que lo pongamos. De esta manera resultara doblemente eficaz, ya que por una parte nos estamos asegurando de que la estancia de la casa en la que se encuentra está totalmente protegida y, por otro, ahorraremos en producto, ya que solo se utiliza lo necesario.

 

3.- PODEMOS TENER LAS VENTANAS ABIERTAS

En verano somos muchos a los que nos gusta dormir con las ventanas abiertas, pero ¿pierde eficacia el antimosquitos? Yo siempre he pensado que sí, así que lo que hacía hasta ahora era rociar de anti  mosquitos las habitaciones (lo cual dejaba un olor tóxico importante) unas horas antes de dormir y rezar para que no entrasen. Con este nuevo sistema podemos dejar las ventanas abiertas, ya que el difusor sigue actuando.

 

3.- SE MANEJAN VARIOS DIFUSORES A LA VEZ

La aplicación permite agrupar los difusores que tengamos en la casa (por ejemplo en todas las habitaciones), para poder programarlos a la vez.

 

CÓMO EVITAR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS: BLOOM HOME CONTROL  Foto de %title

4.- SE PUEDE AJUSTAR DEPENDIENDO DE LA PREVISIÓN DE MOSQUITOS

Esta es una de las funciones que más me gusta: comprueba la previsión de mosquitos que hay en la zona que está puesto y ajusta su intensidad a este valor. Al igual que en funciones anteriores esta funcionalidad nos permite estar ahorrando producto (por ejemplo si ese día el nivel es más bajo que otros días el gasto se adecuará a este dato), y además nos aseguraremos de que se está repeliendo eficazmente a los mosquitos que pueda haber.

 

5.- NOS AVISA CUANDO SE ESTÁ ACABANDO

Cuando la carga llega a un límite nos avisa con un mensaje para que lo recarguemos. Con otros anti mosquitos que he utilizado (recuerdo uno como en pequeñas pastillas), nunca sabía si se habían gastado o no, así que supongo que a veces he tirado pastillas sin estar acabadas, y otras he seguido con la misma que ya no tenía ningún efecto. Con este sistema me aseguro de que siempre que lo quiera mi casa estará protegida.

 

Y para que veáis lo fácil que es este sistema aquí os dejo un vídeo que he preparado (utilizando a mi marido como conejillo de indias) en el que os explico las principales funcionalidades

 


Y ya por último

 

El producto y el recambio están disponibles en Amazon, El Corte Inglés e Hipercor, Alcampo, Eroski y Carrefour. Aquí os dejo un enlace a Amazon para que podáis echarle un vistazo:

 

 

Aparato + Recambio

Recambio

 

 

 

 

 

 

CÓMO EVITAR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS: BLOOM HOME CONTROL  Foto de %title
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.