Durante 40 años Teo se ha convertido en un referente y ha formado parte del imaginario de toda una generación que ha aprendido a descubrir el mundo y a disfrutar de la lectura a través del personaje infantil más emblemático. Ahora los más pequeños podrán leer sus aventuras y ser protagonistas de las mismas.

Con motivo del 40 aniversario de Teo (1977-2017), Timunmas (Grupo Planeta) ofrece la posibilidad a sus lectores de entrar en el mundo del personaje para que interactúen con el contenido y puedan hacer sus propios libros de Teo.
Los usuarios podrán crear sus libros personalizados a través de Look and Remember, una plataforma de autoedición para particulares y empresas. A partir de plantillas prediseñadas, se pueden crear libros personalizados, álbumes de fotos y vídeos sin descargar ni instalar ningún tipo de programa.
TEO te felicita es el primer título de la nueva colección TEO, tu mejor amigo, que agrupa los nuevos cuentos de Teo en versión personalizable… Es un regalo original para los niños y niñas que cumplan años, pero también es una idea que ilusionará a los adultos que crecieron junto a Teo. El libro personalizable contiene plantillas de páginas con las secuencias más memorables del personaje.
Después de cuatro décadas divirtiendo a los más pequeños, ahora el lector puede convertirse en el protagonista de los libros de Teo,
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.