CREMA Q10 ANTIARRUGAS DE LIDL ¡POR FIN LA PROBAMOS!

crema antiarrugas lidl

Desde que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicó un estudio sobre las mejores cremas antiarrugas del mercado, la crema Q10 Antiarrugas de Lidl desapareció de las estanterías de todos los supermercados. Todas sus existencias se agotaron en unas horas. La cadena decidió el pasado mes de julio renovar su stock pero las cremas se agotaron enseguida.

El análisis de la asociación de usuarios, en el que participaron 1000 mujeres de entre 31 y 70 años, enfrentaba a la crema con la de otras firmas ya establecidas como Eucerin, L’Oréal o Nivea. Algunas, como la de Lancôme, se venden incluso por un precio 32 veces mayor. Los resultados fueron contundentes: una crema que se vende por 2,99 euros es la mejor antiarrugas del mercado.

La crema, que está elaborada por los laboratorios alemanes Win Cosmetic, se ha convertido en un tratamiento estrella, aunque hay que decir también que es un tratamiento cosmético, no dermatológico.

La semana pasada pasé a comprar unos pañales en Lidl (podéis consultar nuestro post sobre los pañales Toujours).

Me acerqué a la zona de cremas hidratantes (he de confesar que desde que salió el estudio de la OCU he pasado mil veces por esta zona en busca de la crema Q10 sin éxito) y ¡POR FIN Q10 HA VUELTO AL MERCADO! Así que he cogido una para ver si todo lo que cuentan de esta crema es verdad.

Entre sus propiedades se encuentran:

  • Absorción rápida
  • Antiarrugas
  • Antienvejecimiento
  • Hidratación y suavidad en la piel
  • Sin aceites minerales
  • Con filtros UVA/UVB
  • Apta para pieles sensibles

Después de aplicarla he notado la piel bastante suave e hidratada. Tengo que deciros que tengo la piel bastante seca y la crema se ha absorbido muy rápido.
Tiene filtro solar, sí, pero muy bajo, sólo un SPF4, así que es un filtro solar insuficiente para las que queremos protegernos frente al sol y sus efectos nocivos.

El resultado: He notado mucha hidratación y suavidad en la piel en poco tiempo. Como crema hidratante es recomendable 100% relación calidad-precio.
Os tengo que decir, que en esta gama de cremas está la de DIA, NOCHE y Q10 y su precio es 2,99.

lidl

Este es el formato de la crema, no lo confundáis con la nueva gama de Cremas de Caviar que tienen un precio que ronda los 7 euros.

 

3 comentarios
  1. Vanesa Pérez Padilla
    Vanesa Pérez Padilla Dice:

    Pues como no tengo ningún Lidl cerca, no me he atrevido a pegarme la paliza para que no haya. Pero estoy muy intrigada. YO tengo la piel mixta, riesgo: que empiece a secretar grasa por zonas…Voy a ver a quién engaño para que me pille una…

    Responder
  2. Cuentamelo Bajito
    Cuentamelo Bajito Dice:

    Yo uso las 2 y estoy encantada.
    Me dejan la piel suave, hidratada y luminosa, sin brillos.
    Cuando me pongo la de noche, a la mañana siguiente parece que he dormido mejor!
    De las arrugas no se decirte, yo las veo ahí todavía jajaja.
    Y teniendo en cuenta el filtro solar que lleva y que el sol en la piel provoca arrugas… entiendo que hidratante si es pero antiarrugas no. Por mucho que la vendan como tal.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] y usuarios. Ya hace un tiempo os hablamos de otro estudio que hizo la misma organización sobre las cremas antiarrugas y en la que se determinaba que la mejor era la que se vende en esta cadena de supermercados por […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario