El verano con niños hace que se sucedan cientos de momentos especiales en los que valoramos la importancia del tiempo en familia y son esos pequeños instantes son los que recordaremos toda la vida.

Siempre he pensado que la tecnología no era para mí, pero desde que tengo hijos, mi video camara se ha hecho imprescindible entre mis básicos de verano y va junto a mi dónde quiera que esté.

Y gracias a ella, esos momentos inolvidables que forman parte de cada uno de nosotros pueden ser compartidos con familiares y amigos. El instante de la vida de mis hijos reflejado por mi cámara es la huella de nuestra historia y para mí es el mejor regalo que puedo tener.

Uno de esos momentos más bonitos y que recuerdo con gran cariño es día en que mi hijo pequeño comenzó a dar sus primeros pasos. En mi familia siempre hemos sido bastante “patosos” y eso de andar no se nos ha dado nunca bien.

El niño ya había cumplido un año y medio y no andaba ni gateaba. Familia y amigos nos decían constantemente que era raro que un niño de su edad no anduviese y comenzó a ser para mí una verdadera preocupación.

Ese verano decidimos pasar unos días  en la playa con toda la familia ,con el consiguiente caos que supone ello. Carritos de bebé por todos lados, sombrillas, toallas, crema para el sol, tumbonas… y estrés, mucho estrés.

Pero recuerdo esos días con una emoción muy muy especial.

En su primer día de playa, Dani comenzó a andar. Quizás fueron las olas, quizás los nervios de encontrarse con un paisaje nuevo para él, pero dio sus primeros pasos en el mar y pudimos inmortalizar ese momento con una alegría inmensa. 

A partir de entonces siempre llevo conmigo mi videocámara que se ha convertido en mi pequeña caja de tesoros.

Porque en la vida los momentos inolvidables debemos conservarlos para siempre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.