HOY PROBAMOS: ¿CUÁNTO EJERCICIO HACE UNA MAMÁ AL DÍA?

madre corriendo

No sé si os suena a muchos de vosotros esta frase : “He venido al trabajo a descansar”. Pues en muchos casos, es tan real como la vida misma. Quien diga que la vida de am@ de casa es un chollo y que se está muy bien está bastante equivocada o no ha probado lo estresante que puede llegar a ser un día en la vida de cualquier madre o padre que se tenga que ocupar de los hijos.

Trucos de mamás ha comprobado el número de kilómetros y calorías consumidas que puede realizar una persona que se ocupa de los niños en un día cualquiera en sus actividades cotidianas y comprobaremos cuanto ejercicio hace una mamá al día.

 

 

 

7.30 AM.  Me levanto para llevar a las niñas al cole. Es hora de ponerse el medidor de actividad diaria para comprobar el trabajo realizado durante el día.

8.00 AM. Desayuno familiar con fruta y tostadas con mantequilla y mermelada.

8.30 AM. Llevo a las niñas al cole. (Esto lo hago en coche porque esta como a 20 minutos a pie y no llegaríamos nunca….)

9.00 AM. Llego a casa y el pequeño ya está despierto. Voy a hacer la compra con él (para ello utilizo la mochila portabebés ).

IMG_20141101_163854

10.20 AM. Voy a entregar la solicitud para guardería del pequeño. Voy con él en metro. En el trayecto hago una parada para darle la comida.

12.45. PM. Regreso de hacer las gestiones y voy a comer a casa de mi madre (Biennnn, comida rica). Dejo al niño en su casa.

14.30. PM. Voy a recoger a mi sobrina a la guardería y la llevo de regreso a casa de mi madre (para que ahí la recoja su mamá).

15.30 PM. Voy a recoger a las niñas al cole (Me da tiempo a tomar un cafetito rápido).

16.20 PM. Salida del cole. Hacemos parada en el súper porque quieren cenar Fideua.

17.45 PM. Por fin llegamos a casa!.

A partir de las 18.30 preparamos baños, cenas, deberes y demás………

19.50.PM. El pequeño se va a dormir!.

21.30 PM Consigo que las niñas se duerman 🙂

21.45 PM. Mido la actividad diaria y……..

IMG_20150311_195832

El medidor de actividad marca 14 kilómetros y 690 metros. El consumo de calorias es de 556

 

Parece mentira pero a lo largo del día es como si hubiesemos estado haciendo running una hora y media. ¿Habéis comprobado vuestro nivel de actividad diaria? Contadnos vuestra experiencia

 

4 comentarios
    • Trucosdemamas
      Trucosdemamas Dice:

      Nosotras lo compramos hace dos semanas en Lidl por 30 euros, pero creo que en Aliexpress o páginas similares se puede encontrar incluso más barato. La verdad es que no creía que se hiciese tanto ejercicio al día.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario