HABÍA UNA VEZ… CUENTOS PERSONALIZADOS, UN REGALO PARA TODA LA VIDA

Cuando pensamos en regalar un libro para un niño pocas veces nos paramos a ver sus gustos. Elegimos en función de la moda literaria que haya en ese momento, de las ilustraciones o de la edad.

Pero a lo mejor, a un niño le hace más ilusión verse reflejado en la portada de un libro, o que su hermano o mejor amigo le dediquen los mejores deseos en el mismo. Asi nacen los cuentos personalizados de Gemser.

 

libros personalizados

Para el cumpleaños de Ariadne su hermana decidió regalarle un libro personalizado para que tuviese un recuerdo toda la vida.

 

Un libro personalizado es mucho más que un regalo. Le ofreces la posibilidad de ser el protagonista de su propia historia ya que su nombre aparece en todo el texto del libro. Imagina lo contento que se pondrá cuando, al observar el libro, vea su fotografía en la portada y portadilla, una dedicatoria y que su nombre es el mismo que el del protagonista.

 

gemserlibrospersonalizados-logo-retina

Gemser Publications. Una empresa familiar especializada en crear contenidos para editoriales infantiles de todo el mundo. Los contenidos de sus libros van dirigidos a niños entre 0 y 8 años.

 

 

Los libros de esta editorial pretenden dar una educación en valores a los más pequeños. Asi encontramos cuentos para abuelos, que hablan de la amistad, de la gratitud, de los amigos o de la familia.

 

viveyaprendre-juegaalfutbol-es-back   hablemosde-losabuelos-es-front1-200x200

 

Los libros personalizados de Gemser son libros de tapa blanda. Nosotras seleccionamos “Las hadas y….(el nombre del niño o niña al que va dirigido el regalo) nos hablan de la gratitud.  Podemos encontrar también temas como la Amistad o la Autoestima.

 

lashadasnoshablande-laamistad-es-back           lashadasnoshablande-laautoestima-es-back

 

 

Para crear nuestro libro personalizado solamente necesitamos 5 minutos y una fotografía del niño o niña al que vaya a ir dedicado el cuento. Los pasos necesarios son:

. Elegir fotografía

.Elegir el cuento entre una amplia gama de ellos.

. Escribir una pequeña dedicatoria para el niñ@ al que regalaremos el cuento.

.Y Listo!!

 

 

gemser

Ariadne ha podido disfrutar del cuento personalizado que le ha regalado su hermana. En la primera página aparece la dedicatoria que le ha hecho por su cumpleaños.

 

 

GEMSER

En el cuento, el niño es el protagonista. En este libro de hadas, Ari es una de ellas y aprenderá el valor de la generosidad y de las consecuencias de una actitud egoista.

 

 

gemser

Ari ha descubierto el valor de la generosidad a través del regalo de su hermana.

 

Los libros personalizados de Gemser tienen un precio de 22,83 euros más 6,64 de gastos de envio, asi que libro y gastos de envio nos costará casi 30 euros.

El libro tiene un plazo máximo de entrega de unos 10 días hábiles asi que si teneís pensado regalar uno de ellos teneis un periodo de 15 días para que os llegue a vuestro domicilio.

Nuestras vidas están hechas de pedacitos de recuerdos, y este libro puede ser uno de ellos. Seguro que a vuestros hijos les encantará.

 

@Trucosdemamás

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario