, ,

CUPONES DESCUENTO: AHORRA EN LA VUELTA AL COLE CON CARREFOUR

La Vuelta al Cole se ha convertido en un verdadero suplicio económico para muchas familias.  Libros, uniformes escolares, material y actividades extraescolares pueden aumentar el gasto de una familia en unos 400 euros aproximadamente por niño. Los cupones descuento nos pueden ahorrar un dinero extra.

Septiembre ha pasado a transformarse en los últimos años en una “segunda cuesta de enero” para las familias, ya que el principal grueso del gasto económico escolar se produce en esta época.

Tenemos que tener en cuenta que en verano hemos podido disfrutar de un pequeño desahogo económico en este sentido, pero este mes se nos juntan numerosos gastos a los que tenemos que hacer frente como el uniforme escolar, libros, materiales, comedor o actividades extraescolares entre otras muchas cosas.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) el año pasado el gasto medio en enseñanza por hogar rondaba los 400 euros entre libros (unos 200-300), material escolar (60) y uniformes, babis y material deportivo (unos 100 euros).

Como ya hace unos días comenté en el post “Cómo ahorrar en la vuelta al cole”,  hay diferentes formas con las que nos podemos ahorrar un dinerillo y que van a venir muy bien en nuestros perjudicados bolsillos.

Hoy os voy a hablar de Cupon.es, una página de cupones descuento que he encontrado en internet y en la que podremos descargar cupones descuento para canjear en los principales comercios de nuestra ciudad. Una ayuda con la que, al final de mes, podremos conseguir un ahorro considerable.

cupon_es-logo

 

cupones descuento

 

 

En la página se van publicando periódicamente descuentos de numerosas tiendas de todo tipo de productos: alimentación, hogar, viajes, ocio, juguetes etc. Se nos muestra un código y la información sobre el mismo (validez, condiciones de uso etc.) y solo tendremos que seguir las pautas que describe para poder disfrutar de él.

En este caso yo he utilizado el código de descuento de 6 euros que viene para el supermercado on-line de Carrefour y que podéis encontrar en la página

https://cupon.es/descuentos-carrefour.html

Este cupón tiene que ser insertado en un espacio especial reservado a este fin que aparece una vez que hemos finalizado la compra y antes de realizar el pago.

Aunque muchos padres seguimos bastante reacios a realizar la compra diaria a través de la red es cierto que tiene muchas ventajas para la economía familiar como son ciertas ofertas on-line que no suelen existir en la tienda física.

¿Cuántas veces hemos ido al supermercado buscando un producto y encontramos la estantería vacía? Es otra de las ventajas de la compra on-line, si está disponible se nos dirá y así ahorraremos el consiguiente paseo en balde al centro comercial de turno.

Septiembre no tiene porqué ser tan duro económicamente como parece; aparte de los tradicionales consejos para la vuelta al cole hemos encontrado en Cupon.es una nueva fórmula de ahorrar con cupones descuentos, eso sí, os aconsejamos que pongáis esta página en vuestros favoritos o que os suscribáis mediante el correo electrónico para que no se os pase ninguno. Seguramente al final de mes os podréis dar más de un capricho con el dinero que ahorréis.

 

@Trucosdemamás

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario