CURSO DE EDUCACIÓN INFANTIL: SER MADRE Y ESTUDIAR ON LINE  ES POSIBLE  Foto de %title

Desde que acabé de estudiar la carrera siempre me había planteado hacer algo relacionado con los niños pero a raíz de tener a mis hijos paralicé toda mi vida para dedicarme completamente a ellos. Me siento feliz con la crianza, pero es cierto que echo en falta ese tiempo que tenía para mi y sobre todo para formarme.

 

Ahora vuelvo a plantearme el hecho de volver a estudiar y he encontrado en los estudios online la ventaja de poder formarme sin salir de casa y de obtener los mismos resultados que si fuese a clase.  Aprovechando que tengo un blog dedicado a la maternidad y a los niños,  me apetecía hacer algo que fuese útil para mi en este momento y para mi futuro laboral. He echado un vistazo a los cursos a distancia y he encontrado un curso acorde con mis intereses, y es el Curso de Educación Infantil .

Lo bueno de este curso es que no necesito ninguna nota mínima para acceder, me puedo formar online y obtengo el Título oficial de FP de Grado Superior que expide el Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte.

 

Otra de las ventajas que he encontrado en estos cursos es que las clases son en directo y además tendré prácticas de formación en centros de trabajo que considero fundamentales para adquirir la experiencia necesaria en el campo de la educación infantil.

También lo hago porque en numerosas ocasiones se me ha pasado por la cabeza el hecho de que  volver a reengancharme al mercado laboral es cada vez más difícil y creo que, trabajar con niños  puede ser uno de los mejores caminos para no estar desconectado del mundo.

Por todo eso, y sobre todo por volver a ser yo misma voy a empezar de nuevo mi etapa de estudiante en el apasionante camino de la educación infantil.

 

 

CURSO DE EDUCACIÓN INFANTIL: SER MADRE Y ESTUDIAR ON LINE  ES POSIBLE  Foto de %title

 

Trucos de Mamás.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.