SOLICITA ON LINE PLAZA PARA LOS CURSOS Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES 2015/2016

logo-madrid

Hasta el próximo día 25 de junio finaliza el plazo de solicitud para inscribirse en los cursos y talleres que se organizan en los Centros Culturales de Madrid. Y como novedad este año podeís realizar la solicitud on line.

Si vuestros hijos tienen entre 3 y 16 años y estais empadronados en Madrid todavía estaís a tiempo de optar a un gran número de cursos y talleres que se realizarán a partir de septiembre.

Entre ellos podeís encontrar actividades como piano, baile y danza española o incluso chino y los cursos se encuentran clasificados por distritos.

El precio para las actividades infantiles ronda los 50 euros por trimestre.

 

Las pautas que se deben seguir para realizar la solicitud son las siguientes:

 

 

  • Las solicitudes, inscripción y pago, podrán efectuarse a través de la Web del Ayuntamiento (a excepción de cuatro centros) o acudiendo a los centros culturales de los distritos.

 

  • Se podrá solicitar un máximo de cuatro cursos/talleres por persona, en cualquiera de los centros culturales de la ciudad de Madrid.

 

  • Cuando el número de solicitudes sea superior al de plazas ofertadas, se asignará por sorteo un máximo dos cursos/talleres por persona, no existiendo listas de espera. En el detalle de la programación de cursos publicada en la Web se indica a modo orientativo el número de solicitudes recibidas según se van realizando.

 

  • Para la oferta de cursos y talleres del curso escolar octubre 2015 – junio 2016 no se aplicará el sistema de reserva de plaza a favor de usuarios de la actividad en el curso escolar precedente.

 

  • El pago de la cuota de inscripción y del primer trimestre se podrá efectuar a través de Internet a partir del 1 de septiembre. El pago de las cuotas del segundo y tercer trimestre se realizará necesariamente mediante domiciliación bancaria.

 

Para tramitar la solicitud en linea os dejamos el siguiente enlace donde se os explica detalladamente como hacer esta solicitud.

 

@Trucosdemamás

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario