ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE HABITACIÓN DE NIÑOS BY BRUGUER

bruguer

Las últimas tendencias en decoración de habitaciones infantiles queda muy lejos de la típica pared pintada de blanco y  gotele que usaban nuestras madres y abuelas para no estropear las paredes.

Afortunadamente en los últimos años las pinturas han evolucionado creando colores imposibles y combinaciones atrevidas y muy coloridas. La tendencia DIY ha permitido que nuestra imaginación no tenga límites y las habitaciones de los más pequeños se conviertan en un lugar mágico del que no querrán moverse jamás.

Para conseguir ambientes diferentes la marca de pinturas  Bruguer propone diferentes ambientes y tonalidades en la composición ¿os atreveís con ellas?

 

un-verde-lima-muy-creativo-para-el-cuarto-de-los-ninos

El amarillo limón y el verde manzana añaden un ambiente jovial a esta habitación infantil, mientras que el fondo en neutros dorados sosiega el resto del espacio.

 

 

 

 

estas-decorando-la-habitacion-de-los-ninos-se-practico-con-la-pintura

 

Rara vez se ven paredes impecables en presencia de niños curiosos, especialmente en cuartos donde se dan patadas a los balones y se crean obras de arte.

La clave reside en elegir pinturas con acabado duradero que puedan fregarse y lavarse con facilidad.

Si el desorden suele ser un problema, puedes pintar las paredes de un tono neutro frío que ayude a crear la impresión de espacio, como un azul celeste, rosa suave, lila o malva. También podrías crear un punto de atención pintando la parte inferior de la pared con un tono vivo (pregúntale a tu peque sus preferencias) para tapar arañazos y suciedad y la parte superior con un blanco luminoso, que aumentará la luz natural de la habitación.

 

 

combina-neutros-dorados-con-toques-acidos

El amarillo limón y el verde manzana añaden un ambiente jovial a esta habitación infantil, mientras que el fondo en neutros dorados sosiega el resto del espacio.

 

 

Los espacios se aprovechan al máximo en las casas de hoy en día. Así podemos prescindir de colocar la típica pizarra de “tijera” y conseguir un ambiente lleno de color y utilidad con pintura acrílica Bruguer.

 

bruguer

Todos hemos soñado alguna vez con tener una pared para inmortalizar nuestros dibujos. Ahora es posible, un diseño con el que muchos hemos soñado en nuestra vida….

 

 

bruguer

Hacer los deberes nunca ha sido tan fácil como ahora. Podemos ser creativos y volver a la infancia jugando a “profes”.

 

 

Dos personalidades, dos ambientes diferentes. ¿Por qué pintar la habitación de nuestros hijos de un solo tono si cada uno tiene un concepto diferente de la vida?

Arriesga con este conjunto, por un lado con tonos pastel para crear un espacio intimista en un lado de la habitación y con tonos más arriesgados propios de un estilo aventurero y divertido.

Kids Bedroom Main 64 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario