DESCUBRE LA TELE MÁGICA DE PANDA

20141023_local_tele_magica_panda

Llegan las navidades y los espectáculos musicales para niños  inundan todas las ciudades . Ya os hemos hablado de algunos de ellos como Cantajuego o Pica Pica y hoy queremos hacerlo de “La Tele Mágica de Panda”. Los que tengáis televisión de pago seguramente conoceréis el canal Panda. Este musical  está protagonizado por Panda y Nico, las estellas de este canal

B5S5uTxCQAE4JR7

Este fin de semana pudimos ir a ver el espectáculo con niños de edades comprendidas entre 1 y 6 años. Creo que lo fundamental en este tipo de espectáculos es que los niños previamente hayan visto las canciones y se las sepan, cosa que en nuestro caso no había ocurrido, porque al no estar familiarizados con los personajes ni con las canciones tampoco lo disfrutan tanto.

El espectáculo me gustó menos que otros de este tipo que hemos visto, quizás por esta razón que os comentaba antes, que no conocíamos las canciones.

Los niños más mayores lo disfrutaron mucho más, y sobre todo lo que más les gustó fue el personaje del Panda. Mi recomendación es que si queréis ir y no habéis visto nada busquéis alguna canción en Youtube para que los niños se vayan familiarizando con los personajes.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario