, ,

DESCUBRE LOS “JUGUETES ESTRELLA” DE ESTE AÑO

5_2014_1

Se acercan las navidades y tenemos que prepararnos, como todos los años, para esta carrera de fondo en la que debemos superar numerosos obstáculos para hacernos con los juguetes más deseados, los que todos los niños quieren, aquellos que se agotan instantáneamente de las tiendas y por los que llegamos a pagar cantidades desorbitadas.

Hace un par de años mi sobrina se pidió una sirenita de color morado, había varios tonos pero ella quería la morada. Fui a varias tiendas y en todas ese color estaba agotado, ¿por qué los niños se empeñan en pedirse todos lo mismo? Al final tuve que hacer una campaña especial entre mis compañeros de trabajo y una compi me lo consiguió en un centro comercial cerca de su casa.

¿Cuáles pensáis que van a ser los juguetes que triunfen este año? La asociación española de fabricantes de juguetes nos da algunas pistas en su página web. Aquí os mostramos los que más nos han llamado la atención, junto con la descripción facilitada por el fabricante, pero podéis encontrar la lista completa en www.juguetesestrella.es

 

5_2014_1

XENO, EL MONSTRUO INTERACTIVO: un monstruo del espacio que actúa como un niño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xeno es un adorable monstruito interactivo, divertido y juguetón. Es tan realista que comparte experiencias casihumanas con los niños: sus reacciones son las mismas que las de un niño cuando está triste, hambriento o contento. Como cualquier bebé, Xeno quiere que le abracen, le cuiden y que estén pendientes de él, y reacciona según la atención quese le presta.

Con su innovadora tecnología y gracias a los numerosos sensores que tiene en su cuerpo, Xeno puede mover sus orejas, sus patas, su boca, su cabeza, y sus cejas. Para saber cómo se encuentra, los niños cuentan con más de 50 expresiones diferentes y unos llamativos ojos luminosos y muy expresivos en los que puedes leer su estado de ánimo. Y si nos quedaba alguna duda, Xeno también se expresa con un lenguaje sencillo para entenderle a la perfección.

 

16_2014_1

LA FIEBRE DEL ORO: convierte a tus pequeños en auténticos buscadores de oro auténtico

La Fiebre del Oro de Comansi, que forma parte de la colección del Oeste Comansi, incluye: un plato mezclador, una pipeta extractora, un recipiente transparente para conservar el oro y un saco de casi medio kilo de tierra de río que contiene: ¡oro auténtico! Todos y cada uno de los sacos de La Fiebre del Oro de Comansi contienen oro auténtico que el niño deberá encontrar. Los niños podrán encontrar en algunos de los sacos, además, un lingote exclusivo con un premio de 300 € en metálico.

 

4_2014_2

NANCY CAMPING BIKE: ahora Nancy sale de excursión

Nancy siempre ha sido una chica aventurera y esta vez nos invita a irnos de excursión a la montaña. Para ello ha cogido todos los elementos necesarios y va perfectamente equipada. Lleva su mountain bike con luz, sucasco para protegerse y su tienda de campaña, además de una lámpara camping-gas con luz para pasar las noches al aire libre.

4_2014_3

NENUCO CUPCAKES: estos famosos dulces también han llegado al mundo del juguete

Los cupcakes tienen cada vez más éxito y a ti te encantan, así que ¿por qué no te montas tu propia tienda y sorprendes a tus amigos? Con Nenuco todo es más fácil. Invita a tus amigos. Elige el molde que más te guste, la masa y mételo en el horno. Espera unos segundos, cuando esté listo sácalo y decóralo con los topping más divertidos para que tus cupcakes sean la envidia de todo el barrio y tus amigos llenen tu tienda todos los días.

8_2014_1

FURBY BOO: ¿os suena de algo?

Furby sigue siendo tu amigo de siempre: adorable, peludo, que te responde y deja que lo alimentes, lo abraces o le hagas cosquillas, con toda la magia de Furby pero con el doble de contenido. Ahora tienes la posibilidad de incubar Furbling digitales, ya que combina el juego físico con el digital para obtener un mayor entretenimiento.

8_2014_2

MY MONOPOLY o cómo tener tu propia calle

Llega My Monopoly, el clásico juego de mesa, ahora personalizable!. ¿Quieres ver a tus amigos o a tu familia convertidos en peones de juego, como una casilla de propiedad? Ahora, My Monopoly te permite crear tus propias casillas de propiedad, personalizar los peones de juego y las cartas de Suerte o Caja de Comunidad, así como colocar tus fotos favoritas a lo largo de todo el tablero.

8_2014_4

REBELLE AGENT BOW: conviértete en un agente de alto nivel.

Ha llegado el momento de que te conviertas en una agente Nerf Rebelle de alto nivel con la mejor tecnología a tu servicio. Ya está aquí el nuevo Agent Bow, un arco de máximo rendimiento con el que puedes lanzar flechas hasta los 25 metros. Apunta con el láser rojo que te marca el objetivo y dispara sin dudar, no te puede temblar el pulso.

10_2014_2

LA CÁMARA ELECTRIZANTE DE FRANKIE

Tras un largo día en Monster High, Frankie tiene que cargar sus baterías. ¡Así que ha llegado el momento de que coja fuerzas en su nueva cámara electrizante! Al colocar a Frankie dentro de ella su pelo se erizará y toda la cápsula irradiará luz. Así, además de como cargador de energía, también podrá funcionar como una pequeña lámpara para la habitación de la niña.

 

8_2014_5

SUPER GRIMLOCK:que no falten los dragones

 

El robot gigante Super Grimlock llega con espectaculares características y una poderosa espada. Se trata de un Transformer de 50,8 cm que cambia en un solo paso a dinosaurio con una terrible mandíbula devoradora y ojos que se iluminan.

 

10_2014_1

BARBIE VA A LA PELUQUERÍA

Barbie tiene muy cerca el cumpleaños de una amiga y le gustaría asistir lo más guapa posible. Ya tiene el vestido, los zapatos, el bolso, pero hay algo que le sigue fallando: su peinado; está cansada de llevar el pelo siempre de la misma manera y quiere hacerse algo nuevo, ¿le ayudas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario