,

DESCUBRE QUÉ TIENDAS HARÁN DESCUENTOS POR EL “BLACK FRIDAY”

images

Al igual que pasó con Halloween, una fiesta que ya hemos incorporado a nuestro calendario, llega otra fecha clave con fuerza: el “Black Friday”. Para los estadounidenses esta fecha es una de las principales de sus compras navideñas, ya que los grandes almacenes y tiendas ponen a la venta sus artículos con importantes descuentos para los clientes.

Este viernes día 28 se celebra el Black Friday y ya son muchos los establecimientos que se han unido a esta moda en nuestro país. Si todavía no habéis hecho las compras navideñas podéis aprovechar este día para ahorrar unos euros y tener ya preparados todos los regalos.

A continuación os dejamos una relación de algunas de las tiendas que celebrarán el “Black Friday” (tenemos que tener en cuenta que algunas de ellas solo ofertan descuentos en las compras on-line y no en la tienda física):

Amazon

El Corte Inglés

Toys R Us

Decathlon

Carrefour

Grupo Inditex

Rakuten

Apple

Mango (en el 2013 lo celebró, por lo que se supone que este año también ofrecerá descuentos)

Media Markt

H&M

FNAC

Tuctuc

 

Iremos ampliando esta información a medida que conozcamos nuevas tiendas que se unan a esta iniciativa. Y vosotros, ¿conocéis alguna tienda más que celebre el “Black Friday”?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario