DIABETES EXPERIENCE DAY ® 2016 : EL PRÓXIMO 13 DE FEBRERO EN MADRID

Diabetes experience day ® es el primer encuentro mundial con protagonismo absoluto del paciente con diabetes. Con clara vocación social, abierto a la participación y las relaciones personales. Un encuentro en el que los niños juegan un papel protagonista.

Un evento nuevo, impactante, tecnológico y con un claro mensaje, darle voz a la diabetes. En este encuentro los niños son importantisimos y se ha elaborado un calendario de actividades únicamente dirigidas hacia ellos.

Podeís descargar el programa Kids 2016 a través de este enlace.

Diabetes experience day ® Kids es una experiencia lúdica y educativa dirigida a sensibilizar a los niños y niñas sobre la importancia de la salud.

A través del juego, Experienceday Kids pretende enseñar a los más pequeños a convivir con la diabetes, ya sea propia o de alguno de los miembros de la familia, garantizando un mayor equilibrio emocional y el mayor bienestar posible para el niño.

Los niños participarán en actividades paralelas donde trabajar los contenidos de los adultos de una manera experiencial y lúdica.

La “Gymkana de la Diabetes” o “Gymkana de la salud” es una actividad preventiva que utilizando una metodología participativa, plantea una serie de juegos relacionados entre sí, con la finalidad de facilitar momentos de reflexión en torno al tratamiento de la diabetes y prevención de riesgos asociados a ella.

 

Dónde y Cuándo

Diabetes Experience Day tendrá lugar el Sábado 13 de Febrero de 2016 en Madrid.

Hotel Auditórium Madrid 4* y Centro de Congresos Príncipe Felipe.

Dirección:
Avenida de Aragón, 400
(situado en la A-II, próximo al aeropuerto y al recinto ferial IFEMA)
C.P. 28022 Madrid
España

El programa del evento en siguiente enlace.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario