,

DIFRAX LANZA AL MERCADO UN EXTRACTOR DE LECHE MATERNA ULTRA SILENCIOSO

La gran mayoría de las madres estamos de acuerdo en que la leche materna es lo mejor para nuestros bebés, y muchas de nosotras intentamos ampliar la lactancia todo lo que podemos, pero ¿qué pasa cuando nos reincorporamos al trabajo? Muchas de nosotras dejamos de dar el pecho y una de las principales razones es por la incomodidad de los extractores de leche. Una de sus principales desventajas es lo ruidosos que son. ¿No os ha pasado alguna vez ir al baño del trabajo y oír el ruido característico del sacaleches? ¿Y si somos nosotras las que tenemos que hacerlo? El hecho de que la gente entre y salga y puedan estar oyendo el “run run” del sacaleches, y el qué pensarán,  pone a prueba a cualquier madre en periodo de lactancia.

Gracias a Madresfera y a Freefarma ayer estuvimos en la presentación de un producto que nos sorprendió bastante. La presentación corría a cargo de Difrax una marca nacida hace casi 50 años en los Países Bajos que poco a poco se está introduciendo en el mercado español. Su directora, Vivienne van Eijkelenborg fue la encargada de comenzar la presentación.

 

DSC00162

Vivienne van Eijkelenborg , directora de Difrax, en un momento de la presentación.

 

 

Los objetivos de la marca son claros: unir un producto útil para los padres con un diseño innovador y atractivo. Entre sus creaciones destacan los chupetes (que van desde los -2 meses para niños prematuros hasta los 18), biberones anti cólicos, calienta biberones y el que más nos sorprendió, y del que hablaremos hoy: el extractor de leche materna. (Para no hacer muy extenso el post hablaremos de los demás productos en breve ).

Las cuatro características principales de este extractor son: electrónico (va enchufado a la red pero también puede llevar pilas, lo que permite tener más autonomía); manos libres (no hace falta que lo tengamos sujeto como otros extractores); moderno y sobre todo muyyyyyyyy silencioso. Además tiene un estimulador con el que se puede regular la potencia, ya que hay algunos saca leches en los que no existe esta función y pueden llegar no sólo a hacernos daño, sino a producir otras lesiones en la piel como el caso de las estrías. El extractor de Difrax cuenta con 80 cm de cable, con lo que se puede usar en sitios en los que nunca hubiésemos imaginado poder hacerlo como en un restaurante, el parque, o incluso en el trabajo, ya que podemos esconderlo bajo la ropa y seguir trabajando porque, como ya os digo, no se oye absolutamente nada.

 

DSC00164

Para demostrarlo grabamos un pequeño vídeo en el que se ve cómo funciona el extractor. De fondo se oye un ruido pero del sacaleches “nada de nada”. Solo cuando nos acercamos a unos 10 o 15 cm pudimos escuchar un leve soplido. Aquí está la prueba:

 

Inventos como este pueden hacer que muchas madres se planteen seguir dando la leche materna a sus hijos, sobre todo cuando llega el momento de la incorporación al trabajo. Además, como toda la línea de Difrax es muy original y se combina con los biberones anticólico de la misma marca.

 

DSC00159

Calienta biberones y extractor de leche materna

 

 

DSC00154

Chupetes que van desde los -2 meses (prematuros) a los 18

DSC00156

Linea anticólicos de Difrax

En estos momentos podemos encontrar los productos de esta marca en El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour o en la propia tienda de Freefarma. Otro día os hablaremos de las otras líneas de productos de Difrax ¡¡nos han encantado!!!!!

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de DIFRAX, una empresa con una amplia gama de productos para el bebé y para las mamás como su extractor de leche materna supersilencioso, calienta biberones que ajustan la temperatura del contenido a lo que el bebé necesita, biberones […]

  2. […] empresa de productos para bebés de la que ya hemos hablado otras veces en este blog, ha desarrollado, junto a  un panel de expertos en medicina (pediatras, dentistas infantiles y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario